ID de artículo : 00165535 / Última modificación : 27/03/2018

La imagen en 4K (50p/60p) procedente de un dispositivo externo no se reproduce de forma normal

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si deseas visualizar imagen de los siguientes tipos en un televisor desde un dispositivo externo, utiliza un cable HDMI de alta velocidad y altas prestaciones con un ancho de banda de 18 Gbps.

  • 4K (50, 60 Hz) YCbCr 4:4:4/8 bits
  • 4K (50, 60 Hz) YCbCr 4:2:2/8 bits
  • 4K (50, 60 Hz) YCbCr 4:2:0/10 bits
  • 4K (50, 60 Hz) YCbCr 4:2:2/10 bits
  • 4K (50, 60 Hz) YCbCr 4:2:2/12 bits
  • Señal RGB

Cambia la opción de formato de señal HDMI. Sigue las siguientes instrucciones para seleccionar un formato de señal HDMI.

  1. Pulsa el botón HOME en el mando a distancia.
  2. Selecciona Ajustes.
  3. Selecciona External Inputs (Entradas externas) en la categoría TV (Televisor).
  4. Selecciona Formato de señal HDMI y ajústalo en Formato mejorado.
NOTAS:
  • La única opción compatible con las señales en 4K (50p/60p) es el HDMI IN 2/3.
  • Si la señal está en formato mejorado, es posible que la imagen o el sonido de algunos dispositivos externos incompatibles con 4K no se emitan con normalidad. En estos casos, debes cambiar el formato de señal al formato estándar o conectar el cable HDMI a una entrada de señales en formato estándar.

Para obtener más información sobre los formatos de vídeo con los que es compatible el televisor, consulta las siguientes preguntas frecuentes.
Tipos de señales de vídeo 4K (50p/60p) admitidas por el TV