ID de artículo : 00149327 / Última modificación : 24/01/2018

Durante la transmisión de Netflix Ultra HD, la imagen no está en 4K

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NOTA: Es posible que Netflix 4K no esté disponible actualmente en tu país. Consulta más información en el Centro de ayuda de Netflix.

Los pasos de esta solución están diseñados para ayudar con los siguientes problemas:

  • La aplicación Netflix Ultra HD no reproduce los contenidos con resolución 4K.
  • La imagen de la transmisión de Netflix 4K está distorsionada.
  • No se puede acceder a Netflix en 4K.

IMPORTANTE: Como parte del funcionamiento normal de la aplicación Netflix, la resolución del vídeo puede ser menor al comenzar la reproducción. Esto incluye la reproducción después de avanzar o retroceder en el vídeo. Después de unos segundos de reproducción, la calidad del vídeo aumenta y se adapta a la velocidad de la red.

  1. Asegúrate de haber seguido los pasos correctos para la transmisión de la programación de Netflix Ultra HD.
    • Un televisor o reproductor multimedia 4K con transmisión Ultra HD de Netflix.
    • Una suscripción a Netflix que admita la transmisión en alta definición.  Ponte en contacto con Netflix para obtener información sobre los tipos de suscripción y sobre cómo modificarlos.
    • Una velocidad de conexión a Internet ininterrumpida de 25 Mbps o superior.
    • Asegúrate de que la calidad de transmisión está definida en High (Alta).
  2. Asegúrate de que has seleccionado una película o serie Ultra HD 4K.

    NOTAS:

    • Si tu televisor admite la transmisión de Netflix Ultra HD, aparece esta línea en tu experiencia Netflix.
        Selección UltraHD 4K
    • También puedes usar la función de búsqueda de Netflix para localizar contenidos 4K.
      1. Haz clic en el icono Search (Buscar).
          Icono Search (Buscar)
      2. Escribe 4K en la ventana de búsqueda.
          Ventana Search (Buscar)
      3. Elige entre los títulos que aparecen.
        Título 4K
        NOTA: Los iconos que aparecen con el logotipo de Netflix son contenidos de muestra.
  3. Comprueba la resolución del vídeo pulsando el botón Display (Pantalla) en el mando a distancia del televisor.
     Comprueba la resolución

    NOTA: Si la resolución es inferior a 4K después de pulsar el botón Display (Pantalla), espera unos segundos hasta que la aplicación se adapte poco a poco a la velocidad y empiece a reproducir con mayor resolución. Esto forma parte del funcionamiento normal de la aplicación.  La siguiente imagen es un ejemplo del aumento gradual de la resolución.
    Comprueba la resolución: de baja a alta

Si la resolución es baja, es posible que haya algún problema de ancho de banda que esté limitando la transmisión de Netflix. Prueba lo siguiente para mejorar la calidad de la conexión de Internet:

  1. Conecta el televisor 4K o el reproductor multimedia 4K Ultra HD a la red usando una conexión inalámbrica.
  2. Si estás utilizando otros dispositivos en la misma red, apágalos temporalmente o detén su conexión a Internet para ver si la transmisión de Netflix mejora.

Si el problema no se soluciona siguiendo estos pasos, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para obtener más asistencia sobre cómo mejorar la conexión a Internet.