ID de artículo : 00167820 / Última modificación : 29/03/2019Imprimir

Cómo acceder al Administrador de dispositivos (Windows 10)

    Puede accederse al Administrador de dispositivos de cuatro formas:

    • Método 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio o pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic para seleccionar Administrador de dispositivos.Menú contextual - Administrador de dispositivos
    • Método 2: En la barra de tareas, en el campo Buscar junto al botón Inicio, escribe Administrador de dispositivos y haz clic en la tecla Intro.

      Buscar - Administrador de dispositivos

    • Método 3:
      1. Haz clic en el botón Icono del botón inicio (Inicio).
      2. En el menú Inicio, haz clic en Configuración.

        Inicio - Configuración

      3. En la ventana Configuración, haz clic en Dispositivos.

        Configuración - Administrador de dispositivos

      4. En la pantalla Dispositivos, haz clic en Impresoras y escáneres o en Dispositivos conectados, y en la categoría Opciones de configuración relacionadas, haz clic en Administrador de dispositivos.

        Dispositivos - Administrador de dispositivos

    • Método 4:
      1. Haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio o pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic en Panel de control.

        Inicio - Panel de control

      2. En la ventana Panel de control, haz clic en Administrador de dispositivos.

        Panel de control - Administrador de dispositivos