Cómo acceder al Administrador de dispositivos (Windows 10)
Puede accederse al Administrador de dispositivos de cuatro formas:
- Método 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio o pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic para seleccionar Administrador de dispositivos.
- Método 2: En la barra de tareas, en el campo Buscar junto al botón Inicio, escribe Administrador de dispositivos y haz clic en la tecla Intro.
- Método 3:
- Haz clic en el botón
(Inicio).
- En el menú Inicio, haz clic en Configuración.
- En la ventana Configuración, haz clic en Dispositivos.
- En la pantalla Dispositivos, haz clic en Impresoras y escáneres o en Dispositivos conectados, y en la categoría Opciones de configuración relacionadas, haz clic en Administrador de dispositivos.
- Haz clic en el botón
- Método 4:
- Haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio o pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic en Panel de control.
- En la ventana Panel de control, haz clic en Administrador de dispositivos.
- Haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio o pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic en Panel de control.