ID de artículo : S700023801 / Última modificación : 30/10/2012

Windows 8 - Cómo configurar las aplicaciones de inicio utilizando el Administrador de tareas

Productos y categorías aplicables a este artículo

Cómo configurar las aplicaciones de inicio utilizando el Administrador de tareas


Cómo iniciar el Administrador de tareas

  1. Muestre el menú de Charms colocando el cursor en la esquina superior derecha o inferior derecha
  2. Seleccione “Buscar”
  3. Desplácese hacia la derecha y seleccione “Administrador de tareas”
  4. Seleccione More details [Más información]
  5. Al usuario final se le muestra información detallada del sistema


Mejore el rendimiento del arranque utilizando el Administrador de tareas

  1. Seleccione la ficha “Inicio”
  2. Haga clic con el botón secundario y elija “Deshabilitar” para deshabilitar el inicio de una aplicación concreta durante el arranque
  3. Seleccione “Habilitar” una aplicación específica para que esta se inicie durante el arranque
    Advertencia: tenga cuidado al deshabilitar una aplicación.  Es posible que algunas aplicaciones deban iniciarse durante el arranque.  El usuario podrá habilitar las aplicaciones deshabilitadas