ID de artículo : 00165246 / Última modificación : 18/05/2017

Aparece un mensaje de error que indica que el navegador de Internet no es compatible, o bien que se recomienda visualizar los contenidos en Google Chrome o que están optimizados para este

Productos y categorías aplicables a este artículo

Se ha informado de la aparición de mensajes de error similares con algunas de las aplicaciones de Internet indicadas en el menú Spotlight (Foco) con el modo User Agent (Agente de usuario) establecido en Custom (Personalizado).

Se ha notificado que los mensajes de error aparecen con las siguientes aplicaciones de Internet preinstaladas:

  • HBO GO
  • O'REILLY TV
  • The Onion
  • The New York Times

Para solucionar este problema, sigue los pasos indicados a continuación para volver a establecer la opción User Agent (Agente del usuario) en el valor Default (Predeterminado).

  1. Ve a la página de inicio del navegador Google Chrome.
  2. En el mando a distancia del teclado, pulsa el botón MENU (Menú).                                                                                                                                          Imagen
  3. Pulsa el botón flecha abajo para seleccionar Settings (Ajustes).
  4. Pulsa el botón ENTER (Intro).
  5. Pulsa el botón flecha abajo para seleccionar Advanced Settings (Ajustes avanzados).
  6. Pulsa el botón ENTER (Intro).
  7. Utiliza el Optical Finger Sensor (OFS) (Sensor dactilar óptico) para seleccionar y activar Under the Hood (Bajo la carcasa).
  8. En User Agent (Ajuste de usuario), utiliza el OFS para seleccionar Default (Predeterminado).
  9. Pulsa el botón Back (Volver [consulta la imagen anterior]) dos veces para salir de la pantalla de configuración de modo.

Ya puede accederse a las aplicaciones de Internet indicadas anteriormente.