ID de artículo : 00149308 / Última modificación : 29/01/2018

Solo puedo reproducir el vídeo de transmisión por Internet en la calidad de definición estándar (SD)

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Antes de seguir los pasos de esta respuesta, asegúrate de entender y cumplir todos los requisitos de reproducción enumerados por el proveedor de la aplicación. A continuación aparecen vínculos a algunos de los sitios web del proveedor donde puedes encontrar la información del requisito de reproducción.

La calidad real de la grabación de vídeo en vídeos que puedes ver de inmediato en tu dispositivo de vídeo de Internet varía según tu velocidad de conexión a Internet. Los vídeos de Netflix y otras estaciones de vídeo de Internet eligen automáticamente la calidad de vídeo para darte la mejor calidad de imagen posible en función de tu velocidad de conexión a Internet. Cuanto más rápida es tu conexión a Internet, mayor es la calidad del vídeo.
IMPORTANTE: Algunas aplicaciones de vídeo por Internet utilizan el búfer si la velocidad de la conexión a Internet cambia durante la reproducción. Desconecta o apaga otros dispositivos que puedan estar en la misma red y evita actividades como jugar a videojuegos en línea y descargar y subir archivos.

A continuación puedes ver una lista de sugerencias para probar cuando no puedes reproducir vídeos de alta definición (HD) o estos no se reproducen automáticamente en formato SD:

  1. Descarga el software del sistema más reciente desde el menú Network Update (Actualización de red).

    NOTA: También puedes descargar las actualizaciones de software del sistema desde este sitio Web utilizando un ordenador.

  2. Utiliza un programa de  prueba de velocidad  en un ordenador para verificar que la conexión a Internet que estás utilizando sea de al menos 10 Mbps para vídeo HD.

    IMPORTANTE:

    • Si tu velocidad de conexión a Internet es más lenta de lo esperado, comprueba si hay alguien más utilizando Internet en la casa mientras estás intentando ver una película. Descargar música, transmitir archivos multimedia y jugar en línea puede reducir bastante la conectividad disponible para ver una película al instante.
    • Si utilizas una conexión de red inalámbrica, asegúrate de que estás lo suficientemente cerca de tu punto de acceso LAN inalámbrico para garantizar una recepción fuerte. Además, ten en cuenta que el uso de auriculares inalámbricos y hornos microondas puede interferir con las redes inalámbricas.
    • Considera utilizar una conexión por cable desde el dispositivo de vídeo por Internet al módem o router para garantizar una conexión a Internet estable.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puede que tengas que contactar con el proveedor de servicios de Internet.