ID de artículo : 00164862 / Última modificación : 18/05/2017

No es posible ver un determinado canal de vídeo de Internet

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si se agota el tiempo de espera de la conexión o si no puedes reproducir un determinado canal de vídeo de Internet, lleva a cabo las siguientes comprobaciones.

IMPORTANTE: Si no funcionase más de una emisora de vídeo de Internet, asegúrate de seguir los pasos correspondientes para acceder a un canal de vídeo de ejecutable.

  1. Haz una prueba de velocidad  de la conexión a Internet que estés utilizando.

    NOTAS:

    • Se necesita una conexión a Internet con una velocidad de 2,5 Mbps o superior para la programación en definición estándar (SD).
    • Se necesita una conexión a Internet con una velocidad de 10 Mbps o superior para la programación en alta definición (HD).
    • La velocidad de conexión a Internet puede verse afectada si hay otras personas utilizando un ordenador para ver vídeos, descargar archivos de gran tamaño o jugar a juegos en línea en casa.
  2. Prueba a utilizar un canal de vídeo de Internet diferente que ofrezca programación en definición estándar (SD) y no requiera de suscripción, adquisición o alquiler. Algunas de las plataformas que ofrecen contenidos de este tipo son los canales de YouTube o la red de vídeos en línea Crackle.
  3. Algunos de los canales de vídeo de Internet no son compatibles con conexiones por proxy. Desactiva la configuración del proxy y vuelve a intentarlo.

Si la prueba de conexión a Internet da como resultado una velocidad admitida y otros contenidos de Internet no se reproducen correctamente, puede significar que el canal de Internet seleccionado esté caído temporalmente. Recomendamos intentarlo con la plataforma más adelante.