ID de artículo : 00164852 / Última modificación : 19/05/2017

Faltan una o varias emisoras de vídeo de Internet

Productos y categorías aplicables a este artículo

NOTA: Si deseas obtener información sobre alguno de los pasos anteriores para modelos específicos, consulta el manual de instrucciones incluido con el producto.

El conjunto de canales de Internet, aplicaciones o emisoras disponibles en un dispositivo de vídeo de Internet (por ejemplo, los servicios de vídeo de Netflix o YouTube, o el servicio de radio de Slacker) puede cambiar al azar y sin previo aviso. No obstante, para evitar cualquier problema relacionado con la pérdida de canales disponibles, asegúrate de haber descargado la última actualización de software del sistema (firmware).

Otro de los motivos por los que una aplicación de vídeo de Internet puede desaparecer o eliminarse del menú del dispositivo de vídeo de Internet es que se hayan modificado los ajustes de Internet. Los ajustes de Internet pueden modificarse por los siguientes motivos:

  • El dispositivo de vídeo de Internet se está utilizando en un país o región diferente. Las aplicaciones de vídeo de Internet dependen de la región en la que se utilicen y puede que no funcionen en distintos países o zonas.
  • El proveedor de servicios de Internet (ISP) modifica los ajustes de red, como el protocolo de Internet (IP). En este caso, puede ser necesario restablecer los equipos de red y volver a configurar la red desde el menú del dispositivo de vídeo de Internet.
  • Se ha cambiado de ISP. Incluso si no se ha cambiado de hardware en la red, puede ser necesario restablecer los equipos de red y volver a configurar la red desde el menú del dispositivo de vídeo de Internet.

Sigue las siguientes instrucciones de solución de problemas si siguen faltando emisoras o aplicaciones de vídeo de Internet que deberían aparecer:

IMPORTANTE:

  1. Actualiza el software  a la versión más reciente.

    NOTA: Si ya está instalado el software más reciente, aparecerá el mensaje No updates available (No hay actualizaciones disponibles) o The most current update is being used (Ya se está utilizando la versión más reciente).

  2. En el menú del dispositivo de vídeo de Internet, selecciona Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet).

    NOTA
    :
    • Este paso no es necesario en un dispositivo Android TV.
    • En el Blu-ray, sigue estos pasos adicionales para seleccionar Refresh Internet Content (Actualizar contenido de Internet):
      1. Selecciona Setup (Configuración).
      2. Selecciona Resetting (Restablecimiento).
      3. Selecciona Initialise Personal Information (Inicializar información personal).
      4. Selecciona OK (Aceptar).
  3. Reinicia el módem y el router.
  4. Repite el procedimiento de actualización de los contenidos de Internet.
    NOTA: Este paso no es necesario en los televisores Android TV de Sony.
  5. Restablece la configuración de fábrica del dispositivo de vídeo de Internet.

NOTAS: