ID de artículo : 00096102 / Última modificación : 22/01/2019Imprimir

Al reproducir vídeo y audio en un televisor mediante una red inalámbrica, la calidad del vídeo y del audio es peor si se utiliza otro dispositivo inalámbrico a la vez.

    Una conexión inalámbrica utilizando la función BRAVIA room link, la función Screen Mirroring (duplicación de pantalla) o la función Wi-Fi Direct puede empeorar la calidad del sonido o de la imagen en el TV si se utilizan otros dispositivos inalámbricos. Los siguientes son dispositivos domésticos que pueden causar interferencias:

    • Teléfonos inalámbricos
    • Transceptores

    Siga estos pasos para mejorar la calidad del vídeo y del audio.

    NOTA: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema, compruebe la calidad del sonido y de la imagen después de finalizar cada paso.

    1. Coloque el dispositivo inalámbrico alejado del TV y del punto de acceso inalámbrico. NOTA: Un punto de acceso inalámbrico suele ser un router Wi-Fi o un módem.
    2. Si es posible, ajuste el punto de acceso inalámbrico en 5 Ghz. NOTA: Si el punto de acceso inalámbrico no admite 5 Ghz, vaya al paso 4.
    3. En el menú Settings (ajustes) del TV, active Network Set-up (Configuración de red).
    4. Apague o desconecte el resto de dispositivos inalámbricos.

    NOTAS:

    • El TV admite una conexión de 5 Ghz como punto de acceso.
    • Se debería usar 2,4 Ghz para Wi-Fi direct y Screen Mirroring (duplicación de pantalla).