Al reproducir vídeo y audio en un televisor mediante una red inalámbrica, la calidad del vídeo y del audio es peor si se utiliza otro dispositivo inalámbrico a la vez.
Una conexión inalámbrica utilizando la función BRAVIA room link, la función Screen Mirroring (duplicación de pantalla) o la función Wi-Fi Direct puede empeorar la calidad del sonido o de la imagen en el TV si se utilizan otros dispositivos inalámbricos. Los siguientes son dispositivos domésticos que pueden causar interferencias:
- Teléfonos inalámbricos
- Transceptores
Siga estos pasos para mejorar la calidad del vídeo y del audio.
NOTA: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema, compruebe la calidad del sonido y de la imagen después de finalizar cada paso.
- Coloque el dispositivo inalámbrico alejado del TV y del punto de acceso inalámbrico. NOTA: Un punto de acceso inalámbrico suele ser un router Wi-Fi o un módem.
- Si es posible, ajuste el punto de acceso inalámbrico en 5 Ghz. NOTA: Si el punto de acceso inalámbrico no admite 5 Ghz, vaya al paso 4.
- En el menú Settings (ajustes) del TV, active Network Set-up (Configuración de red).
- Apague o desconecte el resto de dispositivos inalámbricos.
NOTAS:
- El TV admite una conexión de 5 Ghz como punto de acceso.
- Se debería usar 2,4 Ghz para Wi-Fi direct y Screen Mirroring (duplicación de pantalla).