ID de artículo : 00096102 / Última modificación : 05/05/2017

Al reproducir vídeo y audio en un televisor mediante una red inalámbrica, la calidad del vídeo y del audio es peor si se utiliza otro dispositivo inalámbrico a la vez.

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Una conexión inalámbrica utilizando la función BRAVIA room link, la función Screen Mirroring (duplicación de pantalla) o la función Wi-Fi Direct puede empeorar la calidad del sonido o de la imagen en el TV si se utilizan otros dispositivos inalámbricos. Los siguientes son dispositivos domésticos que pueden causar interferencias:

  • Teléfonos inalámbricos
  • Transceptores

Siga estos pasos para mejorar la calidad del vídeo y del audio.

NOTA: Cada uno de estos pasos representa una posible solución a este problema, compruebe la calidad del sonido y de la imagen después de finalizar cada paso.

  1. Coloque el dispositivo inalámbrico alejado del TV y del punto de acceso inalámbrico. NOTA: Un punto de acceso inalámbrico suele ser un router Wi-Fi o un módem.
  2. Si es posible, ajuste el punto de acceso inalámbrico en 5 Ghz. NOTA: Si el punto de acceso inalámbrico no admite 5 Ghz, vaya al paso 4.
  3. En el menú Settings (ajustes) del TV, active Network Set-up (Configuración de red).
  4. Apague o desconecte el resto de dispositivos inalámbricos.

NOTAS:

  • El TV admite una conexión de 5 Ghz como punto de acceso.
  • Se debería usar 2,4 Ghz para Wi-Fi direct y Screen Mirroring (duplicación de pantalla).