Cómo confirmar que el ordenador reconoce el reproductor portátil como dispositivo de protocolo de transferencia de medios (MTP).
NOTA: No todos los reproductores Walkman utilizan el mismo software. Para comprobar si tu reproductor Walkman es compatible con el software mencionado en esta solución, comprueba las instrucciones de funcionamiento incluidas.
Para utilizar el reproductor portátil con el software Windows Media Player o Media Go, este se debe reconocer como dispositivo MTP. Sigue estos pasos para desinstalar el controlador y confirmar que el reproductor se reconoce correctamente.
IMPORTANTE:
- Los reproductores Walkman de 2012 y posteriores no son compatibles con reproducción de archivos WMA protegidos por derechos de autor (WM-DRM 10).
- Este procedimiento debe realizarse con la sesión iniciada como Administrador o con una cuenta con derechos de administrador.
- Haz clic en Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.
- En la ventana Panel de control, haz clic en Rendimiento y mantenimiento.
- En la ventana Rendimiento y mantenimiento, haz clic en Sistema.
- En la ventana Propiedades del sistema, haz clic en la pestaña Hardware.
- En la pestaña Hardware, en Administrador de dispositivos, haz clic en el botón Administrador de dispositivos.
- En la ventana Administrador de dispositivos, haz clic en el signo más (+) delante de Unidades de disco.
- Haz clic para seleccionar el dispositivo USB de Sony.
- En el menú, haz clic en Acción y, a continuación, haz clic en Desinstalar.
- En la casilla Confirmar la desinstalación del dispositivo, haz clic en Aceptar.
- Desconecte el reproductor portátil del ordenador.
- En la casilla Cambio de configuración del sistema, haz clic en Sí.
- Reinicia el ordenador.
El reproductor portátil ya se debería reconocer como dispositivo MTP y se podría utilizar con el software.