ID de artículo : SX360633 / Última modificación : 25/07/2017

¿Cómo buscar nuevo software del SmartWatch 3?

    Puede actualizar el software del SmartWatch 3 de forma inalámbrica o usando la aplicación Xperia™ Companion en un ordenador.

    Cómo comprobar de forma inalámbrica si existe software nuevo 

    1. Asegúrese de que el SmartWatch 3 esté conectado al móvil o a la tablet.
    2. Móvil o tablet: asegúrese de que el móvil o la tablet conectados estén conectados a su vez a Internet.
    3. SmartWatch 3: asegúrese de que la pantalla esté activa y, a continuación, mantenga pulsada la tecla de encendido hasta que aparezca el menú de la aplicación.
    4. Busque y puntee Ajustes.
    5. Busque y puntee Acerca de Actualizaciones del sistema. El SmartWatch 3 comprobará si hay actualizaciones.
    6. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

    Cómo comprobar con un ordenador si existe software nuevo

    1. Ordenador: si aún no la tiene instalada, descargue la aplicación Xperia™ Companion de http://support.sonymobile.com/global-en/xperia-companion/ e instálela.
    2. Abra la aplicación Xperia™ Companion.
    3. En Gestionar el Xperia, haga clic en Actualización de software.
    4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla, pero no conecte el SmartWatch 3 al ordenador hasta que se le indique en la ventana de Xperia™ Companion.

    Related articles

    How do I perform a software repair on a SmartWatch 3?