ID de artículo : SX404333 / Última modificación : 31/10/2017

¿Cómo realizo una reparación de software en un SmartWatch 3?

    Realización de una reparación de software

    Cómo realizar una reparación de software en un SmartWatch 3

    1. Ordenador: Si aún no la tiene instalada, descargue la aplicación Xperia™ Companion de http://support.sonymobile.com/global-en/xperia-companion/ e instálela.
    2. Abra la aplicación Xperia™ Companion.
    3. En Gestionar el Xperia, haga clic en Reparación del software.
    4. Siga las instrucciones de la pantalla, pero no conecte el SmartWatch 3 al ordenador hasta que se le indique en la ventana de Xperia™ Companion.

    Nota: Si aparece el mensaje de error No se pueden instalar componentes de la actualización del software en su ordenador, debe instalar el motor de actualización de Sony haciendo clic en el enlace del mensaje de error.

    Cómo instalar los componentes de la actualización en el ordenador

    1. Asegúrese de tener una conexión a Internet activa.
    2. Para instalar el motor de actualización de Sony, haga clic en el enlace del mensaje de error.
    3. Una vez instalado el motor de actualización de Sony, reinicie el ordenador y, a continuación, repita el procedimiento de reparación de software.

    Related articles

    How do I perform a software update on my smartphone or tablet? (Android 7.1.1 or lower)