ID de artículo : S700023831 / Última modificación : 12/07/2018

Como solucionar los problemas del Centro de recuperacion VAIO

Productos y categorías aplicables a este artículo

índice de dificultad Índice de dificultad:
Fácil
tiempo necesario Tiempo necesario:
Actividad de 10 minutos


Nota: Para obtener detalles sobre cómo recuperar su ordenador, consulte la guía "Troubleshooting and Recovering your VAIO system" (Solución de problemas y recuperación del sistema VAIO) que se entrega o consulte la documentación en línea disponible en el sitio Web de Soporte VAIO.


No puede realizar una recuperación del sistema

Recibe un mensaje de error “Cannot use this recovery disc for this computer” (No puede usar este disco de recuperación con este ordenador) o “This program cannot be used for this computer” (No puede usar este programa con este ordenador)

  1. Intente una recuperación del sistema desde los discos de recuperación y también desde una partición de recuperación del disco duro preconfigurada de fábrica ( Windows 7, Vista, XP , Windows 8). Si este error se produce con la opción de recuperación integrada, vaya al paso 4 a continuación.
  2. Si la opción de recuperación no es posible (por ejemplo, si ha eliminado la partición de recuperación del disco duro), vaya al paso 4 siguiente.
  3. Asegúrese de que está utilizando los discos de recuperación adecuados para su modelo. Si no tiene los discos de recuperación adecuados para su modelo pero la partición de recuperación del disco duro todavía está operativa, realice una recuperación con F10 y cree nuevos discos de recuperación.
  4. Si ha probado todos los pasos anteriores pero aun no puede realizar una recuperación desde los discos de recuperación o F10, póngase en contacto con Atención al cliente de VAIO.

Recibe errores '305' (por ejemplo: '305:69'), '323' (por ejemplo: '323:52') o '403'

  1. Ejecute una recuperación del sistema desde los discos de recuperación y también desde una partición de recuperación del disco duro preconfigurada de fábrica, si es posible.
  2. Intente tanto la opción "C recovery" (Recuperación C) como "Complete recovery" (Recuperación total) del VAIO Recovery Center Wizard (Asistente del Centro de recuperación VAIO).
  3. Si el problema persiste, ejecute la opción “VAIO Hardware Diagnostics” (Diagnóstico de hardware de VAIO) disponible con VAIO Recovery Center Wizard y ejecute la prueba del disco duro para verificar que el disco duro no presente errores.
  4. Si la prueba del disco duro da un error, póngase en contacto con Atención al cliente de VAIO.
  5. Si pasa la prueba del disco duro pero aún no puede realizar la recuperación del sistema, póngase en contacto con Atención al cliente de VAIO.

No puede recuperar el ordenador porque eliminó la partición original de recuperación del disco duro (por ejemplo, durante la instalación de un sistema operativo que no estuviera preinstalado) sin crear primero los discos de recuperación

Póngase en contacto con Soporte de VAIO para comprar los discos de recuperación para su ordenador.

Recibe un mensaje de error cuando intenta reinstalar los programas o controladores suministrados con el VAIO

Recibe el mensaje de error “This program cannot be used on this computer” (No puede usar este programa con este ordenador)

  1. Si este error se presenta mientras intenta reinstalar los programas y controladores del VAIO desde la partición de recuperación del disco duro (es decir, cuando no esté utilizando un disco de recuperación), vaya al paso 3.
  2. Si el error se produce cuando utiliza un disco de recuperación, asegúrese de estar utilizando el disco de recuperación adecuado para su modelo VAIO.
  3. Póngase en contacto con Atención al cliente de VAIO si el problema persiste.

Recibe el error 505 (por ejemplo 505:26) en VAIO Recovery Center

  1. Este error se puede producir si intenta instalar un programa que ya está presente en el ordenador. Para resolver este problema, intente primero desinstalar el programa en cuestión a través de Programs and Features (Programas y características) de Control Panel (Panel de control) de Vista antes de intentar reinstalarlo.
  2. Si el problema persiste, haga una copia de seguridad de sus datos personales e intente una recuperación del sistema que reinstale los programas preinstalados originariamente.

Recibe el error “You must be logged on as system administrator to continue” (Debe iniciar sesión como administrador del sistema para continuar)

Cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión con una cuenta del tipo administrador y vuelva a intentar ejecutar VAIO Recovery Center (Centro de recuperación de VAIO).

Recibe el error “AC adapter is not connected” (El adaptador de CA no está conectado)

Para evitar la interrupción de la corriente durante el proceso, conecte un adaptador de CA al ordenador.


No puede crear los discos de recuperación para su VAIO

El proceso se cuelga o recibe un mensaje de error al grabar el disco

  1. Asegúrese de haber instalado las últimas actualizaciones para su modelo.
  2. Si el problema persiste, haga una copia de seguridad de sus datos y realice una recuperación del sistema (con la opción de recuperación F10) y vuelva a intentar grabar los discos de recuperación en un sistema VAIO recuperado antes de instalar software de terceros o actualizaciones.
  3. Póngase en contacto con Atención al cliente de VAIO si no logra resolver el problema.