ID de artículo : 00164258 / Última modificación : 18/05/2017

Cómo volver a instalar aplicaciones incluidas o controladores originales a través de VAIO Recovery Centre

Productos y categorías aplicables a este artículo

Sigue el procedimiento indicado a continuación para volver a instalar una o todas las aplicaciones incluidas o controladores originales a través de VAIO Recovery Centre.

IMPORTANTE: No desconectes la alimentación durante el proceso de recuperación.

  1. Haz clic en el botón Inicio En el campo Iniciar búsqueda, escribe VAIO Recovery Centre y, a continuación, pulsa la tecla Intro.         Imagen
  2. Cierra todos los programas abiertos.
  3. Desconecta todas las conexiones de red.
  4. Desconecta todos los dispositivos periféricos.
  5. En la aplicación VAIO Recovery Centre, en Choose a program (Elegir un programa), haz clic en Reinstall Programs or Drivers (Reinstalar programas o controladores).
  6. En la ventana Reinstall Programs and Drivers (Reinstalar programas o controladores), haz clic en el botón Start (Iniciar).
  7. En Before Restore C: Drive (Antes, restaurar la unidad C:), asegúrate de seleccionar el botón Skip (Omitir) y haz clic en el botón Next (Siguiente).

    NOTA: Esta ventana también ofrece permite utilizar la opción Windows Backup and Restore (Copias de seguridad y restauración de Windows) o el programa VAIO Hardware Diagnostics en lugar de volver a instalar programas o controladores. Es posible utilizar estas utilidades para intentar diagnosticar y solucionar el problema sin necesidad de volver a instalar programas o controladores.

  8. En Overview (Resumen), haz clic en el botón Next (Siguiente).
  9. En Select your programs or drivers to reinstall (Seleccionar programas o controladores para la reinstalación), en la pestaña Programs (Programas), haz clic en las casillas de todos los programas que quieras volver a instalar.

    NOTA: Haz clic en las correspondientes casillas para seleccionarlas y volver a instalar todas las aplicaciones incluidas originariamente con el ordenador.

  10. Haz clic en la pestaña Drivers (Controladores).
  11. En la pestaña Drivers (Controladores), haz clic para seleccionar todos los controladores que vayas a volver a instalar.
  12. Haz clic en el botón Siguiente.
  13. Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar el proceso de instalación de todas las aplicaciones y controladores seleccionados.
  14. En Reinstall Programs or Drivers completed (Reinstalación de programas o controladores completada), selecciona la casilla Restart now (Reiniciar ahora).
  15. Haz clic en el botón Finalizar.