ID de artículo : S700023829 / Última modificación : 12/07/2018Imprimir

Como solucionar los problemas de la pantalla

    Este artículo lo ayudará a determinar si el problema con su pantalla se relaciona con el hardware o el software.
    Los problemas de la pantalla pueden presentarse como líneas, parpadeos, saturación del color, distorsión, pantalla en blanco, etc.
    índice de dificultad Índice de dificultad:
    Muy fácil
    tiempo necesario Tiempo necesario:
    Actividad de 15 minutos


    Lo primero que hay que comprobar es si el problema se presenta solo en Windows o también en el BIOS.

    El problema se presenta tanto en Windows como en el BIOS


    Este es un problema de hardware que exige reparación.
    Comuníquese con VAIO Link para determinar los pasos a seguir.

    El problema no se presenta en el BIOS, solo en Windows

    El problema se puede deber, por ejemplo, a que un controlador de gráficos está dañado. En este caso, los pasos adecuados para solucionar el problema incluyen:

    • Reinstalar el controlador de gráficos
    • Verificar si existen actualizaciones del controlador
    • Si el problema se ha presentado recientemente, restaure el sistema a una fecha anterior al comienzo del problema.
    • Ejecute una recuperación total del sistema
    Si una de las instrucciones anteriores ha solucionado el problema, póngase en contacto con VAIO Link para recibir asistencia. Es posible que deba repararlo.