ID de artículo : 00338168 / Última modificación : 19/02/2024Imprimir

Dual Audio - Altavoces y auriculares para TV


    Transcripción



    Así puedes disfrutar del audio de tus auriculares Bluetooth y los altavoces de tu TV de Sony a la vez.

    Primero, tenemos que emparejar los auriculares Bluetooth con el TV. En este ejemplo, usaré los WH-1000XM5, pero los pasos pueden variar un poco según los auriculares que estés utilizando.

    Mantén pulsado el botón de encendido de los auriculares siete segundos. Así pasarán al modo de emparejamiento. Abre el menú de configuración rápida pulsando el botón correspondiente del mando y desplázate a Bluetooth. Comprueba si Bluetooth está activado y deberías verlos en la lista.

    Selecciona los auriculares en la lista y, después, emparejar. Una vez conectados por Bluetooth, el TV enviará el audio por defecto a los auriculares en lugar de a sus altavoces.

    Ahora solo tenemos que indicar al TV que queremos escuchar el audio por los altavoces también. Para ello, abriremos el menú de configuración rápida pulsando el botón de configuración rápida del mando, iremos a salida de audio y cambiaremos la opción de altavoces de desactivado a altavoces de TV.

    El TV ahora debería reproducir audio por los auriculares y los altavoces del TV a la vez. También puedes ajustar el volumen por separado para que todos disfruten de una experiencia de escucha cómoda.

    Si tienes más preguntas sobre tu TV Sony o la conexión de auriculares, visita el sitio web de soporte de Sony para obtener más información.

    Gracias por tu atención.

    This video supports subtitles.
    How to turn captions on or off when watching Internet videos from YouTube.