ID de artículo : 00277319 / Última modificación : 06/12/2022Imprimir

Los LinkBuds (WF-L900) no se cargan

    Sigue estos pasos si los auriculares no se cargan:

    1. Deja la funda de carga en un lugar con una temperatura ambiente entre 15 °C y 35 °C (entre 59 °F y 95 °F) e intenta cargarlos de nuevo.
      El problema se ha resuelto
      Puede que el problema se debiera a que la temperatura ambiente era demasiado alta o baja.
      El problema no se ha resuelto
      Ve al paso 2.
    2. Con el cable USB Type-C suministrado, conecta la funda de carga a un adaptador de CA USB o a un ordenador. Intenta cargar completamente los auriculares.
      Los auriculares ahora se cargan con normalidad
      Utiliza el cable USB Type-C suministrado con el producto. Puede que la carga no sea posible con un cable o un concentrador USB disponibles comercialmente.
      Los auriculares no se cargan
      Desconecta el cable USB Type-C de la funda de carga y ve al paso 3.
    3. Limpia el puerto de carga de los auriculares, pon los auriculares en la funda de carga y comprueba el indicador de la funda de carga.
      Nota: Para obtener más información sobre la limpieza de los auriculares, consulta Limpieza y mantenimiento de los auriculares.
      El indicador se ilumina en verde durante unos 3 segundos

      Los auriculares están completamente cargados. Enciende los auriculares, conéctalos a otro dispositivo a través de Bluetooth (por ejemplo, tu smartphone) y comprueba si puedes oír el sonido del dispositivo conectado. Si no puedes oír ningún sonido, consulta No puedo oír sonido alguno por uno o ambos auriculares al reproducir música o durante las llamadas telefónicas.
      El indicador se ilumina en naranja durante unos 3 segundos

      El nivel de batería restante es bajo. Carga los auriculares durante unos 30 minutos con el cable USB Type-C suministrado y ve al paso 4.
      El indicador parpadea dos veces en naranja

      Una temperatura anormal o algún otro problema ha impedido que los auriculares se cargaran. Ve al paso 5.
      El indicador no se ilumina

      Ve al paso 6.
    4. Una vez finalizada la carga, conecta los auriculares al dispositivo a través de Bluetooth y comprueba si los auriculares funcionan con normalidad.
      Los auriculares se pueden utilizar con normalidad
      Es posible que el puerto de carga de la funda de carga estuviera sucio.
      Nota: Se recomienda una limpieza regular para evitar problemas de carga.
      Los auriculares no se pueden utilizar con normalidad
      Ve al paso 9.
    5. Pon los auriculares en la funda de carga, conecta la funda de carga con el cable USB Type-C suministrado y, a continuación, vuelve a comprobar el indicador de la funda de carga.
      El indicador se ilumina en naranja cuando se inicia la carga

      Los auriculares están en proceso de carga. Espera hasta que los auriculares estén completamente cargados.
      El indicador parpadea dos veces en naranja

      Una temperatura anormal o algún otro problema ha impedido la carga. Ve al paso 9.
      El indicador parpadea 3 veces en naranja

      Una temperatura anormal o algún otro problema ha impedido que los auriculares se cargaran. Ve al paso 9.
      El indicador no se ilumina

      Ve al paso 6.
    6. Prueba el siguiente procedimiento y comprueba si puedes cargar los auriculares.
      1. Asegúrate de que los soportes de ajuste para los orejas están correctamente conectados a los auriculares.
        Nota: Si los soportes de ajuste para las orejas no están correctamente conectados, la funda de carga y los auriculares no pueden ponerse en contacto entre sí y la carga puede fallar. Alinea la parte saliente de los auriculares con el hueco del soporte de ajuste (A). Asegúrate de insertar completamente el soporte de ajuste.
        imagen de colocación del soporte de ajuste para la oreja
      2. Pon los auriculares en la funda de carga e inicia la carga.
        Nota: Asegúrate de que las unidades de auricular izquierda y derecha están insertadas en los lados correctos.
      3. Retira los auriculares de la funda de carga y comprueba si el indicador se ilumina en naranja durante unos 3 segundos.
      Los auriculares ahora se cargan con normalidad
      Puede que el problema se debiera a la forma en que los soportes de fijación para las orejas estaban colocados en los auriculares o en la funda de carga.
      Los auriculares no se cargan
      Ve al paso 7.
    7. Comprueba si puedes cargar un dispositivo diferente con el mismo adaptador de CA o puerto USB.
      Utiliza el mismo adaptador de CA o el puerto USB del ordenador para cargar otro dispositivo móvil o producto.
      El dispositivo móvil o producto se pueden cargar
      Ve al paso 8.
      El dispositivo móvil o el producto no se pueden cargar
      Es posible que el adaptador de CA o el puerto USB no funcionen. Ponte en contacto con el fabricante.
    8. Limpia el puerto de carga de la funda de carga y comprueba si puedes cargar los auriculares.

      Si hay polvo o suciedad en el puerto de carga o alrededor de este, es posible que los auriculares no se carguen con normalidad. Elimina el polvo o la suciedad con un paño suave y seco antes de cargar.

      Los auriculares ahora se cargan con normalidad
      Es posible que el puerto de carga de la funda de carga estuviera sucio.
      Nota: Se recomienda una limpieza regular para evitar problemas de carga.
      Los auriculares no se cargan
      Es posible que los auriculares no funcionen correctamente y que sea necesario repararlos. Ve al siguiente paso (9).
    9. Restablece los auriculares.

      Visita la Guía de ayuda o mira el vídeo How to reset the LinkBuds (Cómo restablecer los LinkBuds):

      El problema se ha resuelto
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
      El problema no se ha resuelto
      Ve al siguiente paso de resolución de problemas (10).
    10. Inicializa los auriculares.
      Nota: La inicialización restablece los ajustes de fábrica de los auriculares y se elimina toda la información de emparejamiento Bluetooth.

      Visita la Guía de ayuda o mira el vídeo How to initialise the LinkBuds (Cómo inicializar los LinkBuds):

      El problema se ha resuelto
      Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
      El problema no se ha resuelto
      Es posible que los auriculares no funcionen correctamente y que sea necesario repararlos.