Los LinkBuds (WF-L900) no se cargan
Sigue estos pasos si los auriculares no se cargan:
- Deja la funda de carga en un lugar con una temperatura ambiente entre 15 °C y 35 °C (entre 59 °F y 95 °F) e intenta cargarlos de nuevo.
- El problema se ha resuelto
- Puede que el problema se debiera a que la temperatura ambiente era demasiado alta o baja.
- El problema no se ha resuelto
- Ve al paso 2.
- Con el cable USB Type-C suministrado, conecta la funda de carga a un adaptador de CA USB o a un ordenador. Intenta cargar completamente los auriculares.
- Los auriculares ahora se cargan con normalidad
- Utiliza el cable USB Type-C suministrado con el producto. Puede que la carga no sea posible con un cable o un concentrador USB disponibles comercialmente.
- Los auriculares no se cargan
- Desconecta el cable USB Type-C de la funda de carga y ve al paso 3.
- Limpia el puerto de carga de los auriculares, pon los auriculares en la funda de carga y comprueba el indicador de la funda de carga.
Nota: Para obtener más información sobre la limpieza de los auriculares, consulta Limpieza y mantenimiento de los auriculares.- El indicador se ilumina en verde durante unos 3 segundos
Los auriculares están completamente cargados. Enciende los auriculares, conéctalos a otro dispositivo a través de Bluetooth (por ejemplo, tu smartphone) y comprueba si puedes oír el sonido del dispositivo conectado. Si no puedes oír ningún sonido, consulta No puedo oír sonido alguno por uno o ambos auriculares al reproducir música o durante las llamadas telefónicas.- El indicador se ilumina en naranja durante unos 3 segundos
El nivel de batería restante es bajo. Carga los auriculares durante unos 30 minutos con el cable USB Type-C suministrado y ve al paso 4.- El indicador parpadea dos veces en naranja
Una temperatura anormal o algún otro problema ha impedido que los auriculares se cargaran. Ve al paso 5.- El indicador no se ilumina
Ve al paso 6.
- Una vez finalizada la carga, conecta los auriculares al dispositivo a través de Bluetooth y comprueba si los auriculares funcionan con normalidad.
- Los auriculares se pueden utilizar con normalidad
- Es posible que el puerto de carga de la funda de carga estuviera sucio.
Nota: Se recomienda una limpieza regular para evitar problemas de carga. - Los auriculares no se pueden utilizar con normalidad
- Ve al paso 9.
- Pon los auriculares en la funda de carga, conecta la funda de carga con el cable USB Type-C suministrado y, a continuación, vuelve a comprobar el indicador de la funda de carga.
- El indicador se ilumina en naranja cuando se inicia la carga
Los auriculares están en proceso de carga. Espera hasta que los auriculares estén completamente cargados.- El indicador parpadea dos veces en naranja
Una temperatura anormal o algún otro problema ha impedido la carga. Ve al paso 9.- El indicador parpadea 3 veces en naranja
Una temperatura anormal o algún otro problema ha impedido que los auriculares se cargaran. Ve al paso 9.- El indicador no se ilumina
Ve al paso 6.
- Prueba el siguiente procedimiento y comprueba si puedes cargar los auriculares.
- Asegúrate de que los soportes de ajuste para los orejas están correctamente conectados a los auriculares.
Nota: Si los soportes de ajuste para las orejas no están correctamente conectados, la funda de carga y los auriculares no pueden ponerse en contacto entre sí y la carga puede fallar. Alinea la parte saliente de los auriculares con el hueco del soporte de ajuste (A). Asegúrate de insertar completamente el soporte de ajuste.
- Pon los auriculares en la funda de carga e inicia la carga.
Nota: Asegúrate de que las unidades de auricular izquierda y derecha están insertadas en los lados correctos. - Retira los auriculares de la funda de carga y comprueba si el indicador se ilumina en naranja durante unos 3 segundos.
- Los auriculares ahora se cargan con normalidad
- Puede que el problema se debiera a la forma en que los soportes de fijación para las orejas estaban colocados en los auriculares o en la funda de carga.
- Los auriculares no se cargan
- Ve al paso 7.
- Asegúrate de que los soportes de ajuste para los orejas están correctamente conectados a los auriculares.
- Comprueba si puedes cargar un dispositivo diferente con el mismo adaptador de CA o puerto USB.
Utiliza el mismo adaptador de CA o el puerto USB del ordenador para cargar otro dispositivo móvil o producto.- El dispositivo móvil o producto se pueden cargar
- Ve al paso 8.
- El dispositivo móvil o el producto no se pueden cargar
- Es posible que el adaptador de CA o el puerto USB no funcionen. Ponte en contacto con el fabricante.
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Limpia el puerto de carga de la funda de carga y comprueba si puedes cargar los auriculares.
Si hay polvo o suciedad en el puerto de carga o alrededor de este, es posible que los auriculares no se carguen con normalidad. Elimina el polvo o la suciedad con un paño suave y seco antes de cargar.
- Los auriculares ahora se cargan con normalidad
- Es posible que el puerto de carga de la funda de carga estuviera sucio.
Nota: Se recomienda una limpieza regular para evitar problemas de carga. - Los auriculares no se cargan
- Es posible que los auriculares no funcionen correctamente y que sea necesario repararlos. Ve al siguiente paso (9).
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Visita la Guía de ayuda o mira el vídeo How to reset the LinkBuds (Cómo restablecer los LinkBuds):
- El problema se ha resuelto
- Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
- El problema no se ha resuelto
- Ve al siguiente paso de resolución de problemas (10).
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Inicializa los auriculares.
Nota: La inicialización restablece los ajustes de fábrica de los auriculares y se elimina toda la información de emparejamiento Bluetooth.Visita la Guía de ayuda o mira el vídeo How to initialise the LinkBuds (Cómo inicializar los LinkBuds):
- El problema se ha resuelto
- Puede que el problema se debiera a un error de funcionamiento temporal de los auriculares.
- El problema no se ha resuelto
- Es posible que los auriculares no funcionen correctamente y que sea necesario repararlos.