ID de artículo : 00266295 / Última modificación : 27/08/2021

El indicador de carga parpadea en rojo durante la carga inalámbrica.

    Si la base de carga inalámbrica se calienta demasiado debido a la carga o a la temperatura ambiente, el indicador de la funda de carga parpadea repetidamente dos veces en rojo. Esto indica que la temperatura del interior de la funda de carga es demasiado alta y que la carga se ha detenido para proteger la batería. Si ocurre esto, retira la funda de carga de la base de carga inalámbrica, deja que se enfríe a temperatura ambiente y, a continuación, vuelve a iniciar la carga.

    Consejos para utilizar una base de carga inalámbrica

    • La carga puede ralentizarse o detenerse, o la funda de carga puede calentarse fácilmente si se desalinea con la base de carga inalámbrica. Para obtener más información sobre cómo colocar la funda de carga correctamente en la base de carga, consulta el manual de la base de carga.
    • Durante la carga, retira todo lo que esté conectado a la funda de carga (por ejemplo, la cubierta).  Dependiendo del material o el grosor de la cubierta, o debido a objetos extraños atrapados entre la funda de carga y la cubierta, puede que la carga no se realice correctamente, lo que puede provocar incendios, quemaduras o lesiones.