ID de artículo : 00275671 / Última modificación : 24/02/2022

Inicio de Xperia se inicia varias veces después de actualizar a Android 12

Aparece el mensaje de error "Xperia home stopped working" (Inicio de Xperia ha dejado de funcionar) tras actualizar a Android 12, ¿qué hago?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Inicio de Xperia ha dejado de funcionar

    Después de actualizar a Android 12, puede que experimentes varios reinicios de Inicio de Xperia o que veas el mensaje "Xperia home stopped working" (Inicio de Xperia ha dejado de funcionar).

    En primer lugar, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está al tanto del problema y ha iniciado una investigación.
    El equipo de Xperia tiene previsto solucionarlo lo antes posible mediante una futura actualización. Gracias por tu paciencia.

    Mientras tanto, es posible resolver esta situación borrando los datos del iniciador de aplicaciones de Xperia.

    Cómo borrar los datos del iniciador de aplicaciones de Xperia

    Es posible resolver temporalmente el problema borrando los datos del iniciador de aplicaciones de Xperia.

    Importante: Este procedimiento borra los datos de la aplicación Inicio: todas las carpetas, widgets e iconos de acceso directo de aplicaciones creados por el usuario desaparecerán y se restaurará el diseño predeterminado. Además, los ajustes de la aplicación Inicio volverán a sus valores predeterminados.

    Busca y toca Ajustes à Aplicaciones à All apps (Todas las aplicaciones) à Inicio de Xperia à Storage & cache (Almacenamiento y caché) à MANAGE SPACE (Gestionar espacio)à Aceptar

    Sugerencias: Cómo abrir el menú Ajustes si se reinicia

    • Opción 1: después de encender el ordenador, desliza rápidamente la pantalla desde la parte superior para abrir el menú rápido.
    • Opción 2: inicia Ajustes con el Asistente de Google.
      • Inicia el Asistente de Google deslizando el icono del micrófono en la pantalla de bloqueo, pulsando la tecla del Asistente de Google o tocando el icono del micrófono en la ventana inferior.
      • Utiliza el comando de voz para ir a "Ajustes" cuando se inicie el Asistente de Google.
    • Opción 3: Si aparece el mensaje de error "Xperia home stopped working" (Inicio de Xperia ha dejado de funcionar), selecciona (icono de información) > Información de la aplicación.