ID de artículo : 00265614 / Última modificación : 03/08/2023Imprimir

Se oye un pitido anormal, el sensor táctil no funciona o los auriculares se reinician solos.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Realiza estos pasos para solucionar este problema:

    1. Utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para actualizar los auriculares a la versión más reciente.
    2. Actualiza todas las aplicaciones de transmisión de música (del teléfono) a la versión más reciente y, a continuación, reinicia el dispositivo conectado.
      (Dependiendo de la aplicación de transmisión de música, este problema puede ocurrir incluso cuando no se está reproduciendo música con la aplicación).
    3. Pon los auriculares en la funda de carga, cierra la tapa y, a continuación, vuelve a ponértelos.
    4. Restablece los auriculares.
    5. Inicializa los auriculares.
      Puedes ver cómo restablecer o inicializar los auriculares en la Guía de ayuda o siguiendo las instrucciones de nuestro artículo Cómo restablecer o inicializar los auriculares (WF-1000XM4).