Se oye un pitido anormal, el sensor táctil no funciona o los auriculares se reinician solos.
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Realiza estos pasos para solucionar este problema:
- Utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para actualizar los auriculares a la versión más reciente.
- Actualiza todas las aplicaciones de transmisión de música (del teléfono) a la versión más reciente y, a continuación, reinicia el dispositivo conectado.
(Dependiendo de la aplicación de transmisión de música, este problema puede ocurrir incluso cuando no se está reproduciendo música con la aplicación). - Pon los auriculares en la funda de carga, cierra la tapa y, a continuación, vuelve a ponértelos.
- Restablece los auriculares.
- Inicializa los auriculares.
Puedes ver cómo restablecer o inicializar los auriculares en la Guía de ayuda o siguiendo las instrucciones de nuestro artículo Cómo restablecer o inicializar los auriculares (WF-1000XM4).