ID de artículo : 00266332 / Última modificación : 27/08/2021

Cómo mostrar subtítulos

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Los subtítulos suelen ser transcripciones de la parte de audio del contenido que se muestra en la pantalla de TV. Incluyen efectos de sonido y narración escénica, pero la disponibilidad de los elementos no verbales depende del contenido.

    Visualización de subtítulos en la pantalla de TV

    La función de subtítulos se activa pulsando el botón SUBTITLE (CC) (Subtítulos [CC]) del mando a distancia del televisor. Esta función está disponible en aplicaciones y retransmisiones de televisión para las que hay subtítulos disponibles.

    Apps (Aplicaciones)

    La compatibilidad de una aplicación determinada con la función de subtítulos depende de la aplicación. En algunas aplicaciones, como Netflix, puedes activar los subtítulos mediante el menú de ajustes de la aplicación en lugar de pulsar el botón SUBTITLE (CC) (Subtítulos [CC]) del mando a distancia del televisor.* Además, algunas aplicaciones pueden cambiar el tamaño y el color del texto de los subtítulos. Visita el sitio de soporte de la aplicación para obtener información detallada sobre cómo activar las funciones.

    (*) Esta información es válida a fecha de febrero de 2021. Las especificaciones de Netflix están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Retransmisiones de televisión

    Es posible que haya dos tipos de subtítulos disponibles en las retransmisiones de televisión, en función del programa. Pulsa el botón SUBTITLE (CC) (Subtítulos [CC]) del mando a distancia del televisor para seleccionar Básico o For hard of hearing (Para personas con dificultades auditivas).

    Subtítulos básicos 

    Los subtítulos básicos solo muestran la parte de audio del contenido.

    Subtítulos para personas con dificultades auditivas

    Los subtítulos para personas con dificultades auditivas muestran tanto la parte de audio como los elementos de contenido que no son de voz (por ejemplo, el sonido al tocar una puerta).

    Si quieres que el TV muestre los subtítulos para personas con dificultades auditivas siempre que estén disponibles, sigue los pasos que se indican a continuación. 
    Cómo mostrar subtítulos para personas con dificultades auditivas