ID de artículo : 00261540 / Última modificación : 20/05/2021

¿Por qué aparece siempre la pantalla de inicio al encender el televisor? (Para los modelos de 2021)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Puedes elegir entre dos opciones de inicio en la configuración Power on behaviour (Comportamiento de encendido) al encender el televisor.

    • Home screen (Pantalla de inicio): el televisor se enciende con la pantalla Inicio
    • Last input (Última entrada): el televisor se enciende con el último canal de televisión o entrada externa

    Para cambiar la configuración de inicio del televisor

    1. Pulsa el botón  Ajustes rápidos en el mando a distancia.
    2. Selecciona Power on behaviour (Comportamiento de encendido).
    3. Selecciona Last input (Última entrada).

    Nota:

      • Si se enciende el televisor antes de que transcurran 30 segundos después de la desconexión anterior, se iniciará con la última aplicación mostrada, independientemente de la configuración de Power on behaviour (Comportamiento de encendido).
      • Si se apaga el televisor mientras se muestra la pantalla Inicio o la pantalla de otra aplicación (excepto canales de televisión y entradas externas), el televisor se iniciará en la pantalla Inicio, independientemente de la configuración de Power on behaviour (Comportamiento de encendido).
      • El valor predeterminado de Power on behaviour (Comportamiento de encendido) depende del estado de la cuenta de Google con la que se haya iniciado sesión. Si has iniciado sesión en la cuenta de Google en el televisor, el valor predeterminado es Home screen (Pantalla de inicio). Si no es así, el valor predeterminado es Last input (Última entrada).