ID de artículo : 00226443 / Última modificación : 27/06/2019

El televisor no se puede encender con los altavoces compatibles con Amazon Alexa

    IMPORTANTE: Este artículo solo se aplica a productos, países o sistemas operativos específicos. Para ver los productos aplicables, comprueba la sección Productos y categorías aplicables de este artículo. Para ver los países, regiones y sistemas operativos aplicables, consulta el artículo sobre

    países y regiones en los que Android TV™ de Sony es compatible con dispositivos con Amazon Alexa.

    Si el televisor no se puede encender mediante un altavoz compatible con Amazon Alexa, como Amazon Echo, sigue estas instrucciones y configura Inicio remoto en el televisor en ON (Activado):

    1. Pulsa el botón Inicio en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona Red en la categoría Red y accesorios.
    4. Selecciona Inicio remoto y, a continuación, configúralo en ON (Activado).

    Si el televisor no se puede encender incluso después de haber configurado Inicio remoto en ON (Activado), intenta lo siguiente que puede que solucione el problema:

    • Si hay algún dispositivo que no sea el televisor ni un altavoz compatible con Amazon Alexa conectado al mismo router, desconéctalo para reducir el número de dispositivos conectados.
    • Si estás utilizando el firewall del router, comprueba que los puertos 5228, 5229 y 5230 estén abiertos.

    En función de las especificaciones o de la configuración del router, es posible que esta operación (incluido el límite en el número de dispositivos conectados) no se pueda realizar. Para obtener más información, consulta el manual o el sitio de soporte del router.