ID de artículo : 00273673 / Última modificación : 20/01/2022

¿Qué son los anuncios que hay en la pantalla de inicio de mi televisor?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Google ha lanzado recientemente dos nuevas funciones para la pantalla de inicio en la última actualización de la aplicación Android TV Launcher (aplicación de inicio). Esta actualización se está llevando a cabo actualmente en todos los países.
    (Si tu país no ha recibido este nuevo Android TV Launcher, lo recibirá pronto).

    La pantalla de inicio resaltará películas, programas y tráileres rápidos sugeridos que te ayudarán a descubrir algo nuevo que ver. Además, es posible que Google te recomiende un programa que no te puedes perder de una aplicación a la que no te has suscrito. Si estás interesado, siempre puedes encontrar la aplicación en Google Play Store y hacer clic para suscribirte e instalarla. Estas sugerencias las gestionan expertos en entretenimiento de Google Play o están patrocinadas por partners audiovisuales.

    También puedes optar por recibir consejos de tus aplicaciones. Para obtener más información, visita la página Ayuda de Android TV en el sitio web de Google y busca la sección Información sobre las recomendaciones de películas y series de TV.

    Ejemplo de nuevo anuncio en la pantalla de inicio

    Para obtener más información sobre estas funciones, visita la página Find new faves faster on Android TV (Encontrar nuevos favoritos más rápido en Android TV) en el sitio web de Google.