ID de artículo : 00257499 / Última modificación : 21/04/2021

El desbloqueo con huella digital no funciona después de actualizar a Android 11

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Te pedimos disculpas si tienes problemas con la función de desbloqueo con huella digital. Somos conscientes de este problema y pronto se publicará una solución.

    Aplica la siguiente solución provisional hasta que se publique la solución de software. 

    Reiniciar el dispositivo

    Cómo reiniciar el dispositivo

    • Mantén pulsada la tecla de encendido hasta que aparezca un menú. 
    • Toca "Reiniciar". 
    • Comprueba si el problema se ha resuelto temporalmente.

    Nota: Si reiniciar el dispositivo no sirve de ayuda, prueba con la siguiente solución provisional.

    Realizar un reinicio forzado

    Para forzar el reinicio del dispositivo

    • Mantén pulsada la tecla de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo hasta que el dispositivo vibre y, a continuación, suelta las teclas. El dispositivo se reinicia.
    • Comprueba si el problema se ha resuelto temporalmente.