ID de artículo : 00257499 / Última modificación : 19/09/2022Imprimir

El desbloqueo con huella digital no funciona después de actualizar a Android 11

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Actualización de software que soluciona los problemas con el desbloqueo con huella digital

    Te pedimos disculpas si has experimentado problemas con la función de desbloqueo con huella digital tras la actualización a Android 11.

    Ten en cuenta que este problema ya se ha resuelto. Lo único que tienes que hacer es actualizar el software de tu Xperia a la última versión(55.2.A.4.47 o una versión posterior) y, a continuación volver a registrar tus huellas digitales de nuevo.

    Cómo volver a registrar tu huella digital

    1. Limpia el sensor de huellas digitales con suavidad con un paño limpio y seco.
    2. Toca Ajustes → Seguridad → Administrador de huellas digitales
    3. Vuelve a introducir el número PIN o la contraseña.
    4. Elimina todas las huellas digitales registradas.
    5. Toca Añadir huella digital y registra tu huella digital.​