ID de artículo : 00262143 / Última modificación : 20/05/2021Imprimir

Mi smartphone no funciona correctamente cuando utilizo el Optimizador de juegos después de la actualización a Android 11

    Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Somos conscientes de este problema y estamos trabajando en una solución de software. 

    Es posible que se produzcan los siguientes problemas cuando utilices el Optimizador de juegos después de actualizar a Android 11. 

    • No se puede activar el modo STAMINA. 
    • No se puede configurar la frecuencia de actualización alta de la pantalla. 
    • No se puede cargar. 
    • Las notificaciones no aparecen. 
    • Las aplicaciones en segundo plano se cierran. 
    • La barra de navegación permanece bloqueada. 
    • El brillo automático permanece desactivado. 
    • El sensor lateral permanece desactivado. 
    • La tecla de la cámara permanece desactivada y la cámara no se puede encender. 

    Pasos a seguir hasta que se publique una nueva solución de software

    Actualizar el software

    Asegúrate de tener la última actualización. Las actualizaciones suelen incluir mejoras de funciones y correcciones de errores.

    Para actualizar el smartphone Xperia a la versión más reciente 

    Reiniciar el dispositivo

    Si el dispositivo ya está actualizado a la última versión de software, reinícialo cuando se produzca un problema. Se trata de una solución temporal hasta que se disponga de una solución de software.

    Para reiniciar el dispositivo.