ID de artículo : 00254171 / Última modificación : 28/12/2020

¿Por qué el texto del televisor aparece borroso cuando se recibe una señal 4K de 120 Hz desde otro dispositivo?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Existía un problema de software en el procesamiento de vídeo al utilizar el televisor en el modo de juego/gráficos. La actualización de software de TV de Sony a la versión 6.0414 ha solucionado este problema.

    Cómo descargar la actualización de software más reciente para mi Android TV

    Para recibir actualizaciones de software, asegúrate de que los ajustes Automatically check for update (Buscar actualizaciones automáticamente) o Descarga de software automática de tu televisor estén activados. De este modo, en cuanto haya una actualización disponible para su dispositivo, se empezará a descargar de forma automática. Si el ajuste está desactivado, deberás comprobar manualmente si hay actualizaciones disponibles para tu televisor.

    Puedes descargar la actualización desde la página de descargas para tu modelo de televisor e instalarla manualmente.

    He descargado la actualización de software más reciente, pero el texto del televisor sigue apareciendo borroso cuando recibe una entrada de señal 4K de 120 Hz

    La compatibilidad con señales 4K de 120 Hz es una función de televisión relativamente nueva que se ha diseñado pensando en el contenido de vídeo más que en las imágenes fijas. Las ventajas que ofrece la frecuencia de actualización de 120 Hz, como el vídeo suave y sin parpadeos, son por lo tanto más notables cuando se utiliza el televisor en el modo de juego/gráficos.

    Para visualizar imágenes fijas, recomendamos cambiar el ajuste de señal del dispositivo de salida a 4K de 60 Hz para obtener un procesamiento de imagen óptimo.