ID de artículo : 00248819 / Última modificación : 06/08/2020

¿Puedo configurar los auriculares True Wireless de Sony para usar solo un tapón de auricular?

    Algunos auriculares True Wireless de Sony, incluidos los WF-SP800N y los WF-1000XM3, son compatibles con la función "Utilización de solo una unidad de los auriculares". Esto significa que se pueden configurar para utilizar un solo tapón de auricular, mientras que el otro permanece en la funda de carga. Gracias a esta función, puedes escuchar audio mientras prestas atención a tu entorno (por ejemplo, para escuchar los anuncios y avisos en el transporte público).

    La función Asistente de Google se puede asignar a la unidad izquierda (L) o derecha (R) de los auriculares True Wireless de Sony, si el modelo admite el uso de un solo tapón de auricular. Echa un vistazo a este artículo si no se oye el sonido al usar la función Asistente de Google con un solo tapón de auricular.

    Atención

    Los auriculares estándar y algunos modelos True Wireless, como los WF-XB700, están diseñados para usarse con ambas unidades ajustadas a la oreja. Estos modelos no son compatibles con la función "Utilización de solo una unidad de los auriculares", ya que siempre emiten sonido a ambas unidades (L y R).

    Consulta el manual online de tus auriculares True Wireless de Sony para comprobar si son compatibles con esta función. Para acceder al manual online, visita el:

    1. Sitio web de soporte de Sony
    2. Escribe el nombre de modelo en la barra de búsqueda (por ejemplo, WF-1000XM3)
    3. Selecciona el nombre de modelo que aparece bajo los resultados de búsqueda
    4. Desplázate hasta la sección "Manuales" y elige el idioma en el menú desplegable.
    5. Haz clic en "Guía de ayuda (manual en la web)" en "Manuales".

    Captura de pantalla de dónde encontrar un manual online en el sitio web de soporte de Sony

    1. Escribe: "Utilización de solo una unidad de los auriculares" en la barra de búsqueda o bien dirígete a: Introducción → Ponerse los auricularesUtilización de solo una unidad de los auriculares
    2. Si el manual no contiene la sección "Utilización de solo una unidad de los auriculares" significa que esta función no es compatible con el modelo.