ID de artículo : 00195009 / Última modificación : 23/05/2022Imprimir

¿Qué debo hacer si pierdo la funda de carga o un auricular?

¿Puedo comprar la funda de carga o solo un lado de los auriculares?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    La forma de sustituir un auricular o la funda de carga dependerá de tu modelo. Para obtener más información, consulta la sección correspondiente al modelo de tus auriculares ("WF-1000XM4" u "Otros modelos 'True Wireless'").

    Nota: La garantía no cubre el coste de sustitución de los artículos perdidos o dañados.

    WF-1000XM4

    Si pierdes o dañas los auriculares o la funda de carga, puedes adquirir recambios. Si la funda de carga se ha perdido o está defectuosa, puedes sustituirla sin la intervención de un Centro de servicio autorizado de Sony. Los auriculares originales funcionarán con una funda de repuesto sin ningún ajuste.

    Ponte en contacto con el grupo EET por teléfono para solicitar una funda de carga o un auricular.

    Después de recibir el recambio, lleva a cabo una inicialización estándar. Sigue los pasos que se indican a continuación o consulta la Guía de ayuda para obtener más información (Inicialización de los auriculares a los ajustes predeterminados de fábrica):

    1. Coloca los auriculares en la funda de carga.
    2. Mantén los dedos sobre los sensores táctiles de ambos auriculares hasta que el indicador rojo parpadee en la funda de carga. Esto puede tardar unos 10 segundos.
    3. Suelta los dedos de los sensores táctiles antes de que transcurran cinco segundos desde que el indicador parpadee. El indicador de la funda de carga parpadeará en verde cuatro veces cuando finalice la inicialización.

    Nota: Si has inicializado el auricular de recambio, pero no puedes emparejarlo ni sincronizarlo, ponte en contacto con un centro de servicio autorizado.


    Otros modelos "True Wireless"

    Los dos lados de los auriculares y la funda de carga están preconfigurados con información que les permite comunicarse entre sí. Estos ajustes solo se pueden configurar en un centro de servicio autorizado con los tres componentes presentes.

    Por este motivo, no puedes sustituir solo una pieza que falta. Si pierdes la funda de carga o uno de los auriculares, ponte en contacto con un centro de servicio autorizado. Te pedirán que envíes los artículos restantes para que se pueda restablecer el repuesto de la pieza que falta con los componentes restantes.