ID de artículo : 00195009 / Última modificación : 10/11/2019

Verdaderamente inalámbricos: qué hacer si pierdes la funda de carga o uno de los auriculares

    En caso de pérdida del estuche de carga o de un auricular, pueden enviarse para su reparación (sustitución).

    ¿Por qué no puedo comprar una funda de carga por separado?

    Tanto ambas unidades como la funda de carga requieren ajustes de conexión únicos que solo puede configurar un centro de servicio autorizado de Sony.

    Si has perdido la funda de carga o los auriculares, o en caso de que se dañen, puedes enviar las unidades restantes o la funda de carga para su reparación. 
    Debido a esta escritura de etiquetas única, el estuche de carga y las unidades de los auriculares no se venden por separado.
     

    Centro de servicio autorizado

    Envía las unidades de auriculares restantes o la funda de carga a un centro de servicio autorizado de Sony.
    Allí, sustituirán el elemento que falte y lo ajustarán a las especificaciones de tu producto original. 

    NOTA: La garantía no cubre el coste de reemplazar las piezas que faltan.