ID de artículo : 00195009 / Última modificación : 03/10/2023Imprimir

¿Qué debo hacer si he perdido la funda de carga o un tapón de auricular?

¿Puedo comprar la funda de carga o solo un lado de los auriculares?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Auriculares "True Wireless"¿Qué hacer si has perdido el tapón del auricular izquierdo, el tapón del auricular derecho o el estuche de carga?

    Sin NFC*

    • LinkBuds S (WF-LS900N)
    • LinkBuds (WF-L900)
    • WF-1000XM5
    • WF-1000XM4
    • WF-SP800N
    • El estuche de carga está disponible como pieza de repuesto que puedes solicitar a distribuidores de piezas de repuesto (online) de terceros.
    • Si has perdido un tapón de auricular, ponte en contacto con uno de los centros de servicio autorizados de Sony para que te configuren los tapones de los auriculares. Buscar un centro de servicio autorizado. Los tapones de los auriculares disponen de información predefinida que les permite comunicarse entre sí. Solo un centro de servicio autorizado puede configurar los ajustes de los tapones de los auriculares para alinear sus versiones de firmware. Los tres componentes (tapón de auricular izquierdo, tapón de auricular derecho y estuche de carga) deben estar presentes durante la configuración.

    Con NFC*

    • WF-1000X
    • WF-1000XM3
    • WF-SP700N
    • WF-SP900
    • Si has perdido el estuche de carga o el tapón de un auricular, envía el resto de artículos a uno de los centros de servicio autorizados de Sony, de forma que se pueda adquirir un repuesto para la pieza que falta y restablecer los componentes restantes. Buscar un centro de servicio autorizado. Los tapones de los auriculares y el estuche de carga disponen de información predefinida que les permite comunicarse entre sí. Solo un centro de servicio autorizado puede configurar los ajustes de los tapones de los auriculares para alinear sus versiones de firmware. Los tres componentes (tapón de auricular izquierdo, tapón de auricular derecho y estuche de carga) deben estar presentes durante la configuración.
    • WF-C700N
    • WF-C500
    • WF-XB700
    • No puedes reemplazar por ti mismo las piezas que faltan. No hay piezas de repuesto disponibles para estos modelos.

    Notas:

    • La garantía no cubre el coste de sustitución de los artículos perdidos o que faltan.
    • (*) "NFC" son las siglas de "Near Field Communication".