ID de artículo : 00248595 / Última modificación : 10/08/2020

No puedo aumentar el nivel de volumen de los auriculares Bluetooth al máximo o no se sincroniza con el nivel de volumen del smartphone.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si tienes dificultades con los siguientes síntomas:

    • Los niveles de volumen de los auriculares no se pueden aumentar
    • Los niveles de volumen de los auriculares no se pueden aumentar al máximo
    • Los niveles de volumen de los auriculares no coinciden con el nivel de volumen del smartphone

    En función del dispositivo conectado, es posible que el volumen no se sincronice con los auriculares. En ese caso, es posible que no consigas el volumen deseado al ajustar el volumen de los auriculares.
    Intenta combinar el volumen de los auriculares y del dispositivo conectado.

    ► Si utilizas la aplicación Sony | Headphones Connect, ajusta el volumen tanto en la aplicación como en el dispositivo conectado.

    ► Si los auriculares son intraurales o True Wireless, asegúrate de que se ajustan correctamente a tus oídos. Si no logras ajustarlos correctamente, los niveles de volumen pueden parecer bajos. El tamaño de los tapones de auricular varía según el tamaño de la oreja. Usa el tamaño que mejor se adapte a ti. Para obtener información sobre cómo ajustar los auriculares correctamente o cómo cambiar los tapones de auricular, consulta el manual o la guía de ayuda del producto.