ID de artículo : 00250496 / Última modificación : 03/02/2022Imprimir

No sale ningún sonido del altavoz, el subwoofer o los altavoces Surround de la barra (HT-S20R)

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si tienes problemas de salida de sonido con tu dispositivo de audio, sigue estos pasos para resolver el problema:

    ¿Se ha establecido un nivel de volumen demasiado bajo?

    • Puede que se haya establecido un nivel de volumen demasiado bajo. Sube el volumen para comprobar si el problema se resuelve.
    • Si el subwoofer no emite sonido, pulsa el botón + (volumen del subwoofer) en el mando a distancia para subir el volumen del subwoofer.

    ¿Está conectado correctamente el dispositivo?

    • Asegúrate de que el altavoz, el subwoofer y los altavoces Surround de la barra, así como los dispositivos conectados, están conectados correctamente. Para obtener información acerca de cómo conectar los componentes correctamente, consulta la Guía de inicio o las Instrucciones de funcionamiento del producto.

    ¿Está encendido el dispositivo?

    • Asegúrate de que el altavoz está encendido.
    • Sugerencia: Si se muestra algún elemento del menú o ajuste en el panel frontal, el dispositivo está encendido.

    Comprueba la fuente de entrada

    • Comprueba que la fuente de entrada que se muestra en el panel frontal coincide con la fuente de reproducción.
    • Si la fuente de entrada difiere de la fuente desde la que quieres reproducir, el sonido no se transmitirá a través de los altavoces. 

    Realiza una verificación de tono de prueba

    • Intenta reproducir el tono de prueba para verificar que sale sonido por todos los altavoces.
    • Si está seleccionada la entrada USB, el tono de prueba no se transmitirá aunque esté activado. Para asegurarte de que se reproduzca el tono de prueba, selecciona una entrada distinta a USB.

    Para realizar un tono de prueba:

    1. Pulsa el botón MENU (Menú) en el mando a distancia para activar el menú en el panel frontal.
    2. Selecciona SPEAKER (Altavoz) — TEST TONE (Tono de prueba) — ON (Activado) para transmitir el tono de prueba desde cada altavoz.
    3. Pulsa el botón MENU (Menú) para desactivar el menú en la pantalla.

      Sugerencias:
      • Para seleccionar el elemento y el ajuste que desees, pulsa (superior), (inferior) o ENTER (Intro) varias veces. Puedes volver a la pantalla superior pulsando el botón BACK (Atrás).
      • Para desactivar el tono de prueba, selecciona SPEAKER (Altavoz) — TEST TONE (Tono de prueba) — OFF (Desactivado).

    Comprueba los ajustes de salida de audio

    • Cambia los ajustes de Audio Output (Salida de audio) del dispositivo conectado para permitir el formato de señal de audio de reproducción que admite tu barra de sonido. (Puedes omitir este paso si el dispositivo conectado no tiene estos ajustes).
    • Estos son los formatos de audio compatibles con esta barra de sonido cuando se conecta mediante HDMI OUT TV (ARC) o TV IN (OPTICAL):
      • Dolby Digital
      • PCM lineal de 2 canales (hasta 48 kHz)
         
    • Si no se transmite sonido desde los altavoces Surround, comprueba que el ajuste MULTI SPEAKER (Altavoz múltiple) está establecido en ON (Activado). Si el ajuste MULTI SPEAKER (Altavoz múltiple) está establecido en OFF (Desactivado), en función de la fuente de reproducción, puede que no se transmita sonido desde los altavoces Surround.

    Inicializa los altavoces:

    1. Pulsa el botón MENU (Menú) del mando a distancia.
    2. Selecciona RESET (Restablecer) pulsando los botones (superior) o (inferior).
    3. Cuando aparezca ALL RESET (Restablecer todo) en el panel frontal, pulsa el botón ENTER (Intro) para restaurar los ajustes del sistema a los predeterminados de fábrica.