ID de artículo : 00303528 / Última modificación : 03/01/2024Imprimir

¿Se puede conectar un subwoofer o unos altavoces traseros opcionales a la barra de sonido HT-S2000?

    Una barra de sonido puede ofrecerte una experiencia de sonido maravillosa, pero con un subwoofer o un conjunto de altavoces traseros opcionales, podrás disfrutar de una experiencia aún más completa. Un subwoofer añade un sonido de graves más dinámico, mientras que los altavoces traseros potencian el sonido Surround detrás de ti para lograr un sonido más realista.

    Modelos compatibles

    El HT-S2000 es compatible con los siguientes modelos:

    • SA-RS3S
    • SA-SW3
    • SA-SW5

    Nota: Los modelos disponibles varían según el país o la región.

    Cómo conectar y configurar

    Empieza por la barra de sonido

    ¿Tu barra de sonido ya ha completado la configuración inicial? Si no es así, la app Sony | Home Entertainment Connect y sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración. Durante la configuración, la app también te ofrece una guía para conectar un subwoofer o unos altavoces traseros opcionales, y tendrás la ocasión de confirmar la distancia para encontrar las condiciones óptimas.

    Añadir un subwoofer o unos altavoces traseros opcionales

    Incluso si ya has empezado a usar la barra de sonido, todavía puedes añadir un subwoofer o unos altavoces traseros opcionales. Abre la app Sony | Home Entertainment Connect y selecciona Easy Initial Setup (Configuración inicial fácil) → Speaker Connection (Conexión de altavoces). Puedes iniciar la conexión y la configuración cuando quieras.

    Cambiar la configuración de los altavoces

    Si quieres conectar un subwoofer o unos altavoces traseros manualmente, o bien si quieres cambiar la calidad de reproducción inalámbrica, consulta la app Sony | Home Entertainment Connect. Abre Settings (Ajustes) → Wireless Speaker Connection Settings (Ajustes de conexión de altavoces inalámbricos) y, a continuación, aparecerá el menú Setting (Ajuste).

    Nota: Las pantallas de la app son solo ejemplos y pueden cambiar sin previo aviso.