ID de artículo : 00236278 / Última modificación : 25/07/2022Imprimir

¿Qué ocurre si he bloqueado mi reproductor Walkman?

    La activación de la función de bloqueo de la pantalla aumentará la seguridad del reproductor. Sin embargo, si olvidas el patrón, el código PIN o la contraseña, no podrás desbloquear la pantalla. Por eso recomendamos encarecidamente que anotes o guardes el patrón, el código PIN o la contraseña necesarios para desbloquear el reproductor en una ubicación segura por separado, por si los olvidas.

    Si has olvidado el patrón, el código PIN o la contraseña y no puedes recuperarlos o recordarlos, no podrás desbloquear la pantalla por tu cuenta.
    Si olvida cómo desbloquear la pantalla, póngase en contacto con el distribuidor Sony más cercano o con el centro de servicio técnico de Sony. El reproductor será formateado con cargo para borrar la información de bloqueo de la pantalla. Sony no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los datos almacenados.