ID de artículo : 00236286 / Última modificación : 08/01/2020

La pantalla táctil de mi Walkman no funciona.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Este problema puede ocurrir si no activas la función Screen lock (Bloqueo de pantalla) (la función está establecida en NONE [Ninguno]). 
    Para evitarlo, establece la función Screen lock (Bloqueo de pantalla) en SWIPE (Deslizar) o utiliza PIN, Password (Contraseña) o Pattern (Patrón) como código de desbloqueo. 

    No olvides que, al igual que tu teléfono, si decides usar la función Screen lock (Pantalla de bloqueo) con una opción que no sea SWIPE (Deslizar) (PIN, contraseña o patrón), ten mucho cuidado de no olvidar el código de desbloqueo. Si has olvidado el código de desbloqueo, no podrás desbloquear la pantalla por tu cuenta. Deberás contactar con el distribuidor o el centro de servicio Sony más cercanos para que desbloqueen el dispositivo.

    Hay disponible más información sobre la función Screen lock (Bloqueo de pantalla) en la guía de ayuda del dispositivo, disponible en la página del producto de este sitio web de asistencia. 
     

    Cómo reparar la pantalla táctil si no funciona

    1. Pulsa el botón  (Inicio) en la barra de navegación (  ) para volver a la pantalla de inicio.
    2. En la pantalla de inicio, selecciona la aplicación que desees.
    3. Si no puedes llevar a cabo alguno de los dos primeros pasos o el problema no se resuelve, reinicia el reproductor. 

    Artículo relacionado: Aviso importante al configurar el bloqueo de pantalla del reproductor Walkman.