La pantalla táctil de mi Walkman no funciona
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Sigue los pasos correspondientes que se indican a continuación en función de lo que veas al tocar la pantalla:
Cuando el punto que tocas está rodeado por un marco verde
Las operaciones de la pantalla cambian de la siguiente forma cuando la función TalkBack (Intercomunicador) está activada:
- Desplazamiento: usar los dos dedos.
- Selección: tocar una vez y tocar dos veces cuando esté rodeado por un marco verde.
Cambia la función TalkBack (Intercomunicador) a desactivada y comprueba si el problema desaparece.
Puedes ajustar la función TalkBack (Intercomunicador) en desactivada con uno de los métodos siguientes:
- Mantén pulsados los botones [ + ] (volumen) y [-] (volumen) durante tres segundos.
- Desactiva la función en el menú de ajustes:
- Desliza la pantalla de inicio hacia arriba y selecciona Settings (Ajustes).
- Selecciona Accessibility (Accesibilidad) → TalkBack (Intercomunicador).
- Ajusta la función TalkBack (Intercomunicador) en desactivada.
Cuando no hay un marco verde en el punto que tocas
Actualiza el reproductor Walkman a la versión de firmware más reciente. Una vez completada la actualización, reinicia el reproductor y comprueba si el problema se ha resuelto.
Artículo relacionado: Aviso importante al configurar el bloqueo de pantalla del reproductor Walkman.