ID de artículo : 00236286 / Última modificación : 18/09/2020

La pantalla táctil de mi Walkman no funciona

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue los pasos correspondientes que se indican a continuación en función de lo que veas al tocar la pantalla:

    Cuando el punto que tocas está rodeado por un marco verde

    Las operaciones de la pantalla cambian de la siguiente forma cuando la función TalkBack (Intercomunicador) está activada:

    • Desplazamiento: usar los dos dedos.
    • Selección: tocar una vez y tocar dos veces cuando esté rodeado por un marco verde.

    Cambia la función TalkBack (Intercomunicador) a desactivada y comprueba si el problema desaparece.
    Puedes ajustar la función TalkBack (Intercomunicador) en desactivada con uno de los métodos siguientes:

    • Mantén pulsados los botones + ] (volumen) y [-] (volumen) durante tres segundos.
    • Desactiva la función en el menú de ajustes:
      1. Desliza la pantalla de inicio hacia arriba y selecciona Settings (Ajustes).
      2. Selecciona Accessibility (Accesibilidad) → TalkBack (Intercomunicador).
      3. Ajusta la función TalkBack (Intercomunicador) en desactivada.

    Cuando no hay un marco verde en el punto que tocas

    Actualiza el reproductor Walkman a la versión de firmware más reciente. Una vez completada la actualización, reinicia el reproductor y comprueba si el problema se ha resuelto.

     

    Artículo relacionado: Aviso importante al configurar el bloqueo de pantalla del reproductor Walkman.