ID de artículo : 00238787 / Última modificación : 22/01/2020

No puedo actualizar el software del reproductor Walkman

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Las siguientes condiciones pueden impedir que el Walkman complete una actualización de software:

    • La conexión Wi-Fi es inestable: Actualiza el Walkman en una ubicación con buena conexión Wi-Fi.
       
    • El nivel de carga de la batería del reproductor es inferior al 60 %: Actualiza el Walkman mientras se esté cargando y tenga al menos un 60 % de carga de batería. Si el nivel de carga de la batería es demasiado bajo, es posible que el reproductor se apague durante la actualización y que, por tanto, no se reinicie.
    • El espacio libre del almacenamiento compartido interno es inferior a 2 GB: Antes de intentar actualizar el software, comprueba la capacidad del almacenamiento compartido interno.
      Desliza la pantalla de Inicio hacia arriba y selecciona (Ajustes) — Almacenamiento. Si el espacio libre es inferior a 2 GB, aumenta el espacio libre transfiriendo datos a un ordenador o a otro dispositivo.
       
    • El reproductor no avanza desde la pantalla de actualización del sistema: Si la actualización del sistema está configurada como [Do not allow] (No permitir) en los ajustes, no se puede actualizar. Prueba la siguiente solución:
      1. Selecciona  (Ajustes) — Aplicaciones y notificaciones — See all xx apps (Ver todas las aplicaciones xx) para mostrar todas las aplicaciones instaladas.
      2. Desde el menú de puntos tres puntos horizontales de la parte superior derecha de la pantalla, selecciona Mostrar sistema — Actualización del sistema — Autorizaciones.
      3. Sitúa el elemento Almacenamiento en posición "ON".