No puedo actualizar el software del reproductor Walkman
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Las siguientes condiciones pueden impedir que el Walkman complete una actualización de software:
- La conexión Wi-Fi es inestable: Actualiza el Walkman en una ubicación con buena conexión Wi-Fi.
- El nivel de carga de la batería del reproductor es inferior al 60 %: Actualiza el Walkman mientras se esté cargando y tenga al menos un 60 % de carga de batería. Si el nivel de carga de la batería es demasiado bajo, es posible que el reproductor se apague durante la actualización y que, por tanto, no se reinicie.
- El espacio libre del almacenamiento compartido interno es inferior a 2 GB: Antes de intentar actualizar el software, comprueba la capacidad del almacenamiento compartido interno.
Desliza la pantalla de Inicio hacia arriba y selecciona(Ajustes) — Almacenamiento. Si el espacio libre es inferior a 2 GB, aumenta el espacio libre transfiriendo datos a un ordenador o a otro dispositivo.
- El reproductor no avanza desde la pantalla de actualización del sistema: Si la actualización del sistema está configurada como [Do not allow] (No permitir) en los ajustes, no se puede actualizar. Prueba la siguiente solución:
- Selecciona
(Ajustes) — Aplicaciones y notificaciones — See all xx apps (Ver todas las aplicaciones xx) para mostrar todas las aplicaciones instaladas.
- Desde el menú de puntos
de la parte superior derecha de la pantalla, selecciona Mostrar sistema — Actualización del sistema — Autorizaciones.
- Sitúa el elemento Almacenamiento en posición "ON".
- Selecciona