La actualización del software de los auriculares Bluetooth no se completa
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Si se produce alguno de estos problemas, sigue las instrucciones proporcionadas para continuar con la actualización de software.
- La actualización se detiene a la mitad.
- La pantalla muestra el mensaje "Software transfer failed" (Error al transferir el software) a mitad de la actualización y esta se detiene.
- La actualización se detiene en la pantalla "Please wait...Downloading software..." (Espera… Descargando el software…) o "Please wait...Updating..." (Espera… Actualizando…).
Posibles motivos de que la aplicación se detenga
- Hay otros dispositivos Bluetooth conectados al smartphone (dispositivos portátiles, etc.).
- Los auriculares y el dispositivo móvil tienen una conexión Bluetooth inestable.
- Los auriculares o el dispositivo móvil tienen poca batería.
- Hay interferencias de ondas de radio, como cuando hay una LAN inalámbrica cerca.
- La función de apagado automático está activada y los auriculares no se han llevado puestos durante más de 5 minutos (solo modelo WF-1000XM3).
Resuelve el problema
- Toca Cancel (Cancelar) en la aplicación Sony | Headphones Connect para cancelar la actualización.
- Apaga todos los dispositivos Bluetooth conectados al dispositivo móvil utilizado para la actualización.
- NOTA: Si hay otro dispositivo Bluetooth registrado en la aplicación Sony | Headphones Connect o si hay un dispositivo Bluetooth de bajo consumo (dispositivo portátil, smartwatch, etc.) conectado a tu dispositivo, es posible que no se pueda realizar la actualización.
- Apaga el dispositivo móvil. A continuación, vuelva a encenderlo.
- Cierra la aplicación Sony | Headphones Connect.
- Carga los auriculares y el dispositivo móvil.
- Inicia la aplicación Sony | Headphones Connect en el dispositivo móvil.
- Establece una conexión Bluetooth entre el dispositivo móvil y los auriculares a través de la aplicación Sony | Headphones Connect.
- NOTA: Comprueba la conexión Bluetooth reproduciendo música desde el dispositivo móvil con las unidades izquierda y derecha de los auriculares.
- Comprueba si la función de apagado automático está activada. (WF-1000XM3).
- NOTA: De forma predeterminada, la función de apagado automático está activada. Los auriculares se apagarán automáticamente si no se han llevado puestos durante unos 5 minutos. Utiliza la aplicación Sony | Headphones Connect para cambiar los ajustes de apagado automático. A continuación, vuelva a actualizar los auriculares después de desactivar la función de apagado automático.
- Repite la actualización utilizando la aplicación Headphones Connect.
Efectúa de nuevo la actualización
Comprueba primero las condiciones siguientes y, a continuación, lleva a cabo la actualización utilizando la aplicación Sony | Headphones Connect.
- Apaga o cierra todas las demás aplicaciones que estén en ejecución en el dispositivo móvil.
- Mantén los auriculares lo más cerca posible del dispositivo móvil.
- Mantén alejado de los auriculares y del dispositivo móvil cualquier otro dispositivo que transmita ondas de radio, incluidos los dispositivos Bluetooth y Wi-Fi.
- Cuando utilices un dispositivo iOS (iPhone, iPad, etc.), desactiva el Asistente de Google.