¿Por qué no puedo cambiar la configuración del modo panorámico en Android TV de Sony?
Esto puede ocurrir en el televisor debido a lo siguiente:
- La configuración del modo panorámico no está disponible durante la reproducción en 4K desde un dispositivo externo, como un reproductor de Blu-ray Disc™, una consola de videojuegos, etc.
- Si conectas una fuente de vídeo o un dispositivo externos a un receptor de A/V que tenga función de paso directo a 4K:
- Asegúrate de conectar el dispositivo externo directamente al televisor.
- Asegúrate de conectar el dispositivo externo directamente al televisor.
- Si transmites una aplicación y, a continuación, pulsas el botón WIDE, el televisor mostrará Función no disponible.
- Este es un funcionamiento normal.
- Cambia la relación de anchura/altura en los ajustes de la aplicación.
- La mayoría de las aplicaciones no tienen una opción para ajustar la relación de anchura/altura.
- Asegúrate de comprobar las actualizaciones de aplicaciones disponibles.
- Si ves un vídeo a través de Réplica de pantalla:
- Cambia la relación de anchura/altura en el dispositivo móvil.
- Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo móvil para obtener más información.
Importante: Asegúrate de instalar la actualización de software más reciente del televisor.