ID de artículo : 00204642 / Última modificación : 27/06/2019

¿Por qué no puedo cambiar la configuración del modo panorámico en Android TV de Sony?

    Esto puede ocurrir en el televisor debido a lo siguiente:

    • La configuración del modo panorámico no está disponible durante la reproducción en 4K desde un dispositivo externo, como un reproductor de Blu-ray Disc™, una consola de videojuegos, etc.
       
    • Si conectas una fuente de vídeo o un dispositivo externos a un receptor de A/V que tenga función de paso directo a 4K:
      • Asegúrate de conectar el dispositivo externo directamente al televisor.
         
    • Si transmites una aplicación y, a continuación, pulsas el botón WIDE, el televisor mostrará Función no disponible.
    • Si ves un vídeo a través de Réplica de pantalla:
      • Cambia la relación de anchura/altura en el dispositivo móvil.
      • Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo móvil para obtener más información.

    Importante: Asegúrate de instalar la actualización de software más reciente del televisor.