ID de artículo : 00204642 / Última modificación : 06/12/2018

¿Por qué no puedo cambiar la configuración del modo panorámico en Android TV de Sony?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Esto puede ocurrir en el televisor debido a lo siguiente:

  • La configuración del modo panorámico no está disponible durante la reproducción en 4K desde un dispositivo externo, como un reproductor de Blu-ray Disc™, una consola de videojuegos, etc.
     
  • Si conectas una fuente de vídeo o un dispositivo externos a un receptor de A/V que tenga función de paso directo a 4K:
    • Asegúrate de conectar el dispositivo externo directamente al televisor.
       
  • Si transmites una aplicación y, a continuación, pulsas el botón WIDE, el televisor mostrará Función no disponible.
  • Si ves un vídeo a través de Réplica de pantalla:
    • Cambia la relación de anchura/altura en el dispositivo móvil.
    • Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo móvil para obtener más información.

Importante: Asegúrate de instalar la actualización de software más reciente del televisor.