ID de artículo : 00203708 / Última modificación : 27/06/2019

Problemas al transmitir al televisor con Chromecast built-in

    Puede que tengas problemas para transmitir contenidos del smartphone o la tableta en el televisor.

    Si observas los síntomas mencionados anteriormente, prueba los pasos siguientes:

    1. Clear data (Borrar datos) y Clear cache (Borrar caché) de la aplicación Chromecast built-in. En la pantalla Inicio:
      • Selecciona [Ajustes]
      • Selecciona [Aplicaciones]
      • Selecciona [Chromecast built-in]
      • Selecciona [Clear data] (Borrar datos)
      • Selecciona [OK] (Aceptar)
      • Selecciona [Clear cache] (Borrar caché)
      • Selecciona [OK] (Aceptar)

        Chromecast built-in: Clear data (Borrar datos)
         
    2. Reinicia el televisor manteniendo pulsado el botón de espera verde en el mando a distancia durante más de 5 segundos y soltándolo cuando la pantalla del televisor se apague.