ID de artículo : 00203708 / Última modificación : 06/12/2018

Problemas al transmitir al televisor con Chromecast built-in

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puede que tengas problemas para transmitir contenidos del smartphone o la tableta en el televisor.

Si observas los síntomas mencionados anteriormente, prueba los pasos siguientes:

  1. Clear data (Borrar datos) y Clear cache (Borrar caché) de la aplicación Chromecast built-in. En la pantalla Inicio:
    • Selecciona [Ajustes]
    • Selecciona [Aplicaciones]
    • Selecciona [Chromecast built-in]
    • Selecciona [Clear data] (Borrar datos)
    • Selecciona [OK] (Aceptar)
    • Selecciona [Clear cache] (Borrar caché)
    • Selecciona [OK] (Aceptar)

      Chromecast built-in: Clear data (Borrar datos)
       
  2. Reinicia el televisor manteniendo pulsado el botón de espera verde en el mando a distancia durante más de 5 segundos y soltándolo cuando la pantalla del televisor se apague.