ID de artículo : 00234418 / Última modificación : 12/11/2019

El reloj no aparece en el altavoz inteligente LF-S50G

    Si el reloj no aparece en el altavoz inteligente, prueba las siguientes soluciones una a una.  

    • Pulsa varias veces el botón DIMMER/RESTART (Atenuador/Reiniciar) mientras el altavoz inteligente está encendido. 
       
    • Confirma que la rejilla (cubierta de la unidad) del altavoz inteligente sigue alineada.
       
    • Si los ajustes del reloj y la región del smartphone y otro dispositivo utilizado en la configuración inicial no coinciden, esto puede impedir que el altavoz inteligente reciba la información de la hora.
      Comprueba los ajustes de tu smartphone para verificarlo y, a continuación, mantén pulsado el botón  (silenciar micrófono) para restablecer el altavoz inteligente a los ajustes predeterminados y realizar la configuración inicial desde el principio. 
       
    • Si la pantalla del reloj desaparece cuando el altavoz se apaga automáticamente debido a que se ha desconectado de la red o se ha interrumpido la conexión de red durante al menos una hora, prueba lo siguiente: 
      Mantén pulsado el botón DIMMER/RESTART (Atenuador/Reiniciar) de la parte inferior del altavoz para reiniciarlo. 
       
    • No puedo realizar la configuración inicial.