ID de artículo : 00199348 / Última modificación : 27/06/2019Imprimir

El altavoz inteligente se apaga involuntariamente

El altavoz inteligente no responde cuando utilizo comandos de voz o gestos y el indicador no se enciende.

    Si el altavoz inteligente se desconecta de la red o la conexión de red está apagada durante al menos una hora, el altavoz se apagará automáticamente y la pantalla de reloj desaparecerá.

    Para encender la alimentación, mantén pulsado el botón DIMMER/RESTART (Atenuador/reiniciar) en la parte inferior de la unidad.

    [A]: Botón Dimmer/Restart (Atenuador/reiniciar)

    Si no hay problemas con el entorno de red, el altavoz inteligente se volverá a conectar automáticamente a la red.
    Si no lo hace, sigue los pasos de resolución de problemas siguientes: 

    1. Si utilizas un router que reduce automáticamente el consumo de energía o un router equipado con un modo ecológico de noche, desactiva esta función.
    2. Si con las medidas anteriores no se resuelve el problema, retira el adaptador de CA del altavoz y vuelve a insertarlo.
    3.  Si el problema sigue sin resolverse, mantén pulsado el botón (silenciar micrófono) y suéltalo cuando los cuatro indicadores LED de estado se iluminen o parpadeen en naranja. De esta forma se restablecerá el altavoz a los ajustes predeterminados.


    Después de restablecerlo, inicia la configuración inicial desde el principio.