El altavoz inteligente se apaga involuntariamente
El altavoz inteligente no responde cuando utilizo comandos de voz o gestos y el indicador no se enciende.
Si el altavoz inteligente se desconecta de la red o la conexión de red está apagada durante al menos una hora, el altavoz se apagará automáticamente y la pantalla de reloj desaparecerá.
Para encender la alimentación, mantén pulsado el botón DIMMER/RESTART (Atenuador/reiniciar) en la parte inferior de la unidad.
[A]: Botón Dimmer/Restart (Atenuador/reiniciar)
Si no hay problemas con el entorno de red, el altavoz inteligente se volverá a conectar automáticamente a la red.
Si no lo hace, sigue los pasos de resolución de problemas siguientes:
- Si utilizas un router que reduce automáticamente el consumo de energía o un router equipado con un modo ecológico de noche, desactiva esta función.
- Si con las medidas anteriores no se resuelve el problema, retira el adaptador de CA del altavoz y vuelve a insertarlo.
- Si el problema sigue sin resolverse, mantén pulsado el botón
(silenciar micrófono) y suéltalo cuando los cuatro indicadores LED de estado se iluminen o parpadeen en naranja. De esta forma se restablecerá el altavoz a los ajustes predeterminados.
Después de restablecerlo, inicia la configuración inicial desde el principio.