ID de artículo : 00199348 / Última modificación : 02/08/2018

El altavoz inteligente se apaga involuntariamente

El altavoz inteligente no responde cuando utilizo comandos de voz o gestos y el indicador no se enciende.

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Si el altavoz inteligente se desconecta de la red o la conexión de red está apagada durante al menos una hora, el altavoz se apagará automáticamente y la pantalla de reloj desaparecerá.

Para encender la alimentación, mantén pulsado el botón DIMMER/RESTART (Atenuador/reiniciar) en la parte inferior de la unidad.

[A]: Botón Dimmer/Restart (Atenuador/reiniciar)

Si no hay problemas con el entorno de red, el altavoz inteligente se volverá a conectar automáticamente a la red.
Si no lo hace, sigue los pasos de resolución de problemas siguientes: 

  1. Si utilizas un router que reduce automáticamente el consumo de energía o un router equipado con un modo ecológico de noche, desactiva esta función.
  2. Si con las medidas anteriores no se resuelve el problema, retira el adaptador de CA del altavoz y vuelve a insertarlo.
  3.  Si el problema sigue sin resolverse, mantén pulsado el botón (silenciar micrófono) y suéltalo cuando los cuatro indicadores LED de estado se iluminen o parpadeen en naranja. De esta forma se restablecerá el altavoz a los ajustes predeterminados.


Después de restablecerlo, inicia la configuración inicial desde el principio.