ID de artículo : 00184524 / Última modificación : 14/09/2017

Aparece Se reproduce el mensaje de audio NO DATA (No hay datos) o DATA ERROR (Error de datos). No se pueden reproducir canciones en el reproductor Walkman. (Walkman serie NW)

Productos y categorías aplicables a este artículo

IMPORTANTE: Si necesitas información específica del modelo para realizar alguno de los pasos de esta solución, consulta el manual de instrucciones incluido con el producto.

Conecta el reproductor Walkman al ordenador y utiliza el explorador o algún software (Media Go, Content Transfer, etc.) para comprobar que se muestran los datos de la canción del reproductor Walkman.

  1. Si los datos del reproductor Walkman no se muestran tampoco al conectarlo al ordenador.
    Puede que no haya datos en el reproductor Walkman.
    Transfiere los datos de la canción al reproductor Walkman utilizando Media Go, Content Transfer, etc. y, a continuación, prueba a reproducir.
  2. Si los datos del reproductor Walkman se muestran al conectarlo al ordenador.
    A
    ctualiza el software del reproductor Walkman a la versión más reciente. La versión de software del reproductor se encuentra en el archivo Information.txt de la carpeta WALKMAN.

    IMPORTANTE: Antes de actualizar el reproductor Walkman, es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos del reproductor en el ordenador.

    Si ya estás utilizando la versión de software más reciente o el problema continúa después de la actualización, el contenido o la base de datos que has transferido al reproductor Walkman pueden estar dañados. Restablece la memoria del reproductor y vuelve a transferir el contenido del que has realizado una copia de seguridad al reproductor Walkman.

    NOTA: Si el problema continúa sin resolverse después de haber llevado a cabo los pasos de solución de problemas, se requerirá una reparación.