Cómo solucionar problemas de un reproductor WALKMAN que no se enciende ni funciona correctamente
Sigue estos pasos de resolución de problemas si el reproductor Walkman muestra uno de los siguientes problemas:
- No se enciende al pulsar el botón de encendido aunque esté totalmente cargado.
- No se enciende después de desactivar la función de bloqueo.
- No funciona con normalidad.
Restablece o reinicia el reproductor Walkman.
IMPORTANTE:
- El procedimiento para restablecer o reiniciar es diferente según el modelo. Comprueba si tu modelo tiene un botón de restablecimiento.
- Los datos y ajustes almacenados no se eliminarán al realizar un restablecimiento o reinicio, pero asegúrate de poner en pausa la reproducción de música o vídeo antes de iniciar el procedimiento de restablecimiento o reinicio.
Para modelos con botón RESET (Restablecer)
Pulsa el botón RESET (Restablecer) con un alfiler pequeño o un objeto similar. La ubicación del botón RESET (Restablecer) difiere según el modelo del reproductor. Para obtener más información, consulta el manual del producto.
Una vez completado el restablecimiento, comprueba si el problema se ha resuelto. A continuación se muestran ejemplos de la ubicación del botón RESET (Restablecer) [1].
Para modelos sin botón RESET (Restablecer):
El procedimiento para restablecer o reiniciar es diferente según el modelo. Para obtener más información, consulta el manual del producto.
- Ejemplo para la serie NW-A100
- Mantén pulsado el botón
(encendido) durante 2 segundos mientras la pantalla está encendida.
- Toca Restart (Reiniciar) y el dispositivo se reiniciará automáticamente.
- Si el reproductor se bloquea, mantén pulsado el botón
(encendido) durante 10 segundos para forzar el reinicio.
- Mantén pulsado el botón
- Ejemplo para la serie NW-S200F
Mantén pulsado el botón DISP/HOME (Pantalla/Inicio) [2] y el botón Playback/Pause (Reproducción/Pausa) [3] durante al menos 7 segundos.
Carga durante al menos 30 minutos
Si el reproductor no se enciende después del restablecimiento o reinicio, carga el Walkman con el cable USB suministrado durante al menos 30 minutos e intenta realizar de nuevo el procedimiento de restablecimiento o reinicio. Si el problema sigue sin resolverse, es posible que haya que reparar el producto.