ID de artículo : 00153885 / Última modificación : 10/08/2016

Cómo solucionar problemas de un reproductor WALKMAN que no se enciende ni funciona correctamente

Productos y categorías aplicables a este artículo

  • El reproductor WALKMAN no se enciende al pulsar el botón de encendido aunque está totalmente cargado.
  • El reproductor WALKMAN no se enciende incluso después de apagar la función de espera.
  • El reproductor WALKMAN no funciona correctamente.

Prueba a restablecer (reiniciar) el reproductor WALKMAN. Si el problema no se resuelve, carga el reproductor durante aproximadamente 30 minutos, e intenta reiniciar de nuevo.

  1. Reinicia el WALKMAN pulsando el botón RESET con una pequeña clavija o un objeto similar. Comprueba si se ha resuelto el problema después del reinicio.

    NOTA:

    • La ubicación del botón RESET difiere según el modelo del reproductor.
    • Los datos almacenados y la configuración no se eliminarían, pero asegúrate de poner en pausa tu reproducción de vídeo o música antes de reiniciar.
    • Ubicación del botón RESET de los principales modelos.
       Ubicación del botón RESET 01
       Ubicación del botón RESET 02
       Ubicación del botón RESET 03
       Ubicación del botón RESET 04

      Pulsa y mantén pulsado el botón DISP/HOME y el botón Reproducción/Pausa durante al menos 7 segundos.

      [1] Botón RESET
      [2] Botón DISP/HOME
      [3] Botón Reproducción/Pausa

  2. Si después de reiniciar, el reproductor no se enciende, carga el WALKMAN utilizando el cable USB suministrado durante al menos 30 minutos y vuelve a comprobarlo. Si el problema sigue sin resolverse, es posible que haya que reparar el producto.