El botón Home (Inicio) del mando no funciona tras realizar una actualización de software
Detalles de inicio de sesión
Utiliza los siguientes detalles de inicio de sesión:
No se puede acceder al menú de inicio con el mando tras la actualización
[Post-sales inquiry] > [Malfunctioning] > [Accessories] > [Remote] > [N/A] (Consulta tras la venta > Funcionamiento anómalo > Accesorios > Mando > N/A)
NOTA: Este artículo se aplica a los siguientes modelos: series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94.
Puede que tengas problemas al utilizar el botón Home (Inicio) del mando a distancia o al acceder al menú de inicio.
Para resolver este problema, prueba uno de los siguientes procedimientos.
Borrar la caché:
- Pulsa el botón Help (Ayuda) del mando a distancia.
- Desplázate hacia abajo hasta el icono Help Guide (Guía de ayuda) y pulsa Aceptar.
- Desplázate hacia abajo hasta Settings (Ajustes) y pulsa Aceptar.
- Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor) y pulsa Aceptar.
- Selecciona TV y pulsa Aceptar.
- Desplázate hacia abajo y resalta la flecha azul que aparece en "Press the HOME button, then select [- >Settings]..." (Pulsa el botón Inicio y, a continuación, selecciona [- >Ajustes]) y pulsa Aceptar.
- En este menú, desplázate hacia abajo, selecciona Apps (Aplicaciones) y pulsa Aceptar.
- Selecciona System software update (Actualización de software del sistema) que se encuentra en la segunda fila denominada System app (Aplicación del sistema) y pulsa Aceptar.
- Selecciona Clear cache (Borrar caché) y pulsa Aceptar.
Restablecimiento de datos de fábrica:
NOTA: El restablecimiento de fábrica borrará toda la configuración personal.
- Pulsa el botón Help (Ayuda) del mando a distancia.
- Desplázate hacia abajo hasta el icono Help Guide (Guía de ayuda) y pulsa Aceptar.
- Desplázate hacia abajo hasta Settings (Ajustes) y pulsa Aceptar.
- Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor) y pulsa Aceptar.
- Selecciona TV y pulsa Aceptar.
- Desplázate hacia abajo y resalta la flecha azul que aparece en "Press the HOME button, then select [- >Settings]..." (Pulsa el botón Inicio y, a continuación, selecciona [- >Ajustes]) y pulsa Aceptar.
- Selecciona Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento) y pulsa Aceptar.
- Selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica) y pulsa Aceptar.
- Selecciona Erase everything (Borrar todo) y pulsa Aceptar.