ID de artículo : 00182819 / Última modificación : 23/04/2020

El botón Home (Inicio) del mando no funciona tras realizar una actualización de software

    Detalles de inicio de sesión

    Utiliza los siguientes detalles de inicio de sesión:

    No se puede acceder al menú de inicio con el mando tras la actualización
    [Post-sales inquiry] > [Malfunctioning] > [Accessories] > [Remote] > [N/A] (Consulta tras la venta > Funcionamiento anómalo > Accesorios > Mando > N/A)

    Botón Home (Inicio): detalles de inicio de sesión

    NOTA: Este artículo se aplica a los siguientes modelos: series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94.

    Puede que tengas problemas al utilizar el botón Home (Inicio) del mando a distancia o al acceder al menú de inicio.

    Para resolver este problema, prueba uno de los siguientes procedimientos.


    Borrar la caché:

    1. Pulsa el botón Help (Ayuda) del mando a distancia.
    2. Desplázate hacia abajo hasta el icono Help Guide (Guía de ayuda) y pulsa Aceptar. 
    3. Desplázate hacia abajo hasta Settings (Ajustes) y pulsa Aceptar.
    4. Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor) y pulsa Aceptar.
    5. Selecciona TV y pulsa Aceptar.
    6. Desplázate hacia abajo y resalta la flecha azul que aparece en "Press the HOME button, then select [- >Settings]..." (Pulsa el botón Inicio y, a continuación, selecciona [- >Ajustes]) y pulsa Aceptar.
    7. En este menú, desplázate hacia abajo, selecciona Apps (Aplicaciones) y pulsa Aceptar.
    8. Selecciona System software update (Actualización de software del sistema) que se encuentra en la segunda fila denominada System app (Aplicación del sistema) y pulsa Aceptar.
    9. Selecciona Clear cache (Borrar caché) y pulsa Aceptar.


    Restablecimiento de datos de fábrica:

    NOTA: El restablecimiento de fábrica borrará toda la configuración personal.

    1. Pulsa el botón Help (Ayuda) del mando a distancia.
    2. Desplázate hacia abajo hasta el icono Help Guide (Guía de ayuda) y pulsa Aceptar. 
    3. Desplázate hacia abajo hasta Settings (Ajustes) y pulsa Aceptar.
    4. Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor) y pulsa Aceptar.
    5. Selecciona TV y pulsa Aceptar.
    6. Desplázate hacia abajo y resalta la flecha azul que aparece en "Press the HOME button, then select [- >Settings]..." (Pulsa el botón Inicio y, a continuación, selecciona [- >Ajustes]) y pulsa Aceptar.
    7. Selecciona Storage & reset (Almacenamiento y restablecimiento) y pulsa Aceptar.
    8. Selecciona Factory data reset (Restablecimiento de datos de fábrica) y pulsa Aceptar.
    9. Selecciona Erase everything (Borrar todo) y pulsa Aceptar.