ID de artículo : 00182819 / Última modificación : 15/03/2018

El botón Home (Inicio) del mando no funciona tras realizar una actualización de software

Productos y categorías aplicables a este artículo

NOTA: Este artículo se aplica a los siguientes modelos: series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94.

Es posible que experimentes algunos problemas con el botón Home (Inicio) del mando o al acceder al menú de inicio tras realizar la última actualización de firmware.

Para resolver este problema, prueba uno de los siguientes procedimientos.

Borrar la caché del televisor

  1. Pulsa el botón Help (Ayuda) del mando a distancia.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Ajustes (el último icono situado en la segunda fila llamada "Cómo usar su TV")
  3. Selecciona Configuring the TV (Configuración del televisor).
  4. Selecciona TV
  5. Selecciona Jump to the Setting Screen (Saltar a la pantalla de Ajustes)
  6. En esta opción, selecciona Aplicaciones
  7. Selecciona Actualización del sistema de software, ubicado en la segunda fila llamada "System app" (Aplicaciones del sistema).
  8. Selecciona Clear cache (Borrar caché)


Si esta opción no resuelve el problema, también puede realizar un restablecimiento de fábrica del siguiente modo:

  1. Pulsa el botón Help (Ayuda) del mando a distancia.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Contacto y ayuda
  3. Selecciona Contacto y ayuda
  4. Cuando estés en la pantalla Contacto y ayuda, pulsa los botones del mando en el siguiente orden para realizar un restablecimiento de fábrica. [Botón ROJO] > [4] > [3] > [5] > [7] y botón Play (Reproducir)