ID de artículo : 00174087 / Última modificación : 04/04/2022Imprimir

Cómo puedo probar la calidad de imagen y de sonido de mi televisor

    ¿La imagen y el sonido del televisor parecen un poco apagados? ? Si observas que la imagen o el sonido son algo apagados, hay una forma fácil de identificar si algo va mal.


    Cómo realizar la prueba de imagen y sonido en tu televisor de Sony

    1. En el mando a distancia, pulsa el botón HELP (Ayuda). También puedes abrir la pantalla Ayuda a través del menú de inicio del televisor:
      • Selecciona INICIO → Aplicaciones → Ayuda.
        • Para televisores con Android™ 7.0 o inferior, selecciona INICIO →  Ayuda.
           
    2. En Principales soluciones de asistencia, selecciona Diagnóstico de problemas.
      • Si esta opción no está disponible, continúa con el paso siguiente.
         
    3. Selecciona Síntomas de imagen/sonido.
       
    4. Selecciona Start (Iniciar).
      • El televisor reproduce una serie de imágenes y sonidos para probar la imagen y el audio.
      • Para cancelar la prueba, pulsa el botón BACK (Atrás) del mando a distancia.
         
    5. El mensaje ¡Prueba de imagen y sonido completada! aparece en la pantalla del televisor al finalizar la prueba.
       
    6. Selecciona Finalizar para finalizar la prueba.
      • Para repetir la prueba, selecciona Restart the test (Reiniciar la prueba) o Iniciar de nuevo.