ID de artículo : 00174087 / Última modificación : 20/04/2017

Cómo puedo probar la calidad de imagen y de sonido de mi televisor

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si crees que la salida de sonido/imagen del televisor no se escucha o visualiza correctamente, hay una forma sencilla de comprobar si hay algún problema.

Realización de la prueba de imagen y sonido

Sigue estos pasos para llevar a cabo la prueba de imagen y sonido.

  1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
  2. SeleccionaImagen(Ayuda) en la categoría Ajustes.
  3. Selecciona Síntomas de imagen/sonido.
  4. Selecciona Start (Iniciar) para llevar a cabo la prueba de imagen y sonido.
  5. El sonido y la imagen de muestra se reproduce o visualiza.
    Comprueba si la imagen y el sonido se muestran o emiten correctamente.
    Para cancelar la prueba, pulsa el botón BACK (Atrás) del mando a distancia.
  6. Una vez terminada la prueba, aparecerá la pantalla ¡Prueba de imagen y sonido completada!.
  7. Para volver a realizar la prueba, selecciona Restart the test (Reiniciar la prueba).
  8. Para finalizar la prueba, selecciona Terminar.