ID de artículo : 00174087 / Última modificación : 02/04/2019

Cómo puedo probar la calidad de imagen y de sonido de mi televisor

    Si crees que la salida de sonido/imagen del televisor no se escucha o visualiza correctamente, hay una forma sencilla de comprobar si hay algún problema.

    Realización de la prueba de imagen y sonido

    Sigue estos pasos para llevar a cabo la prueba de imagen y sonido.

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. SeleccionaImagen(Ayuda) en la categoría Ajustes.
    3. Selecciona Síntomas de imagen/sonido.
    4. Selecciona Start (Iniciar) para llevar a cabo la prueba de imagen y sonido.
    5. El sonido y la imagen de muestra se reproduce o visualiza.
      Comprueba si la imagen y el sonido se muestran o emiten correctamente.
      Para cancelar la prueba, pulsa el botón BACK (Atrás) del mando a distancia.
    6. Una vez terminada la prueba, aparecerá la pantalla ¡Prueba de imagen y sonido completada!.
    7. Para volver a realizar la prueba, selecciona Restart the test (Reiniciar la prueba).
    8. Para finalizar la prueba, selecciona Terminar.