Cómo puedo probar la calidad de imagen y de sonido de mi televisor
¿La imagen y el sonido del televisor parecen un poco apagados? ? Si observas que la imagen o el sonido son algo apagados, hay una forma fácil de identificar si algo va mal.
Cómo realizar la prueba de imagen y sonido en tu televisor de Sony
- En el mando a distancia, pulsa el botón HELP (Ayuda). También puedes abrir la pantalla Ayuda a través del menú de inicio del televisor:
- Selecciona INICIO →
Aplicaciones → Ayuda.
- Para televisores con Android™ 7.0 o inferior, selecciona INICIO →
Ayuda.
- Para televisores con Android™ 7.0 o inferior, selecciona INICIO →
- Selecciona INICIO →
- En Principales soluciones de asistencia, selecciona Diagnóstico de problemas.
- Si esta opción no está disponible, continúa con el paso siguiente.
- Si esta opción no está disponible, continúa con el paso siguiente.
- Selecciona Síntomas de imagen/sonido.
- Selecciona Start (Iniciar).
- El televisor reproduce una serie de imágenes y sonidos para probar la imagen y el audio.
- Para cancelar la prueba, pulsa el botón BACK (Atrás) del mando a distancia.
- El mensaje ¡Prueba de imagen y sonido completada! aparece en la pantalla del televisor al finalizar la prueba.
- Selecciona Finalizar para finalizar la prueba.
- Para repetir la prueba, selecciona Restart the test (Reiniciar la prueba) o Iniciar de nuevo.