Hi-Res Audio Player no reconoce el amplificador para auriculares o el sistema de altavoces
IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.
Sigue estos pasos si Sony Amplifier Driver (para SA-Z1) o Sony Headphone Amplifier Driver (para TA-ZH1ES) no aparecen como nombre del dispositivo al configurar la aplicación Hi-Res Audio Player o cuando Hi-Res Audio Player no pueda reconocer el sistema de altavoces o el amplificador para auriculares, aunque se reconocen otros dispositivos:
- Comprueba si PC (USB-B) aparece en la pantalla del sistema de altavoces o del amplificador para auriculares.
- NOTA: Pulsa el botón INPUT (Entrada) varias veces para seleccionar PC (USB-B).
Ejemplo: TA-ZH1ES
- Botón INPUT (Entrada)
- Ventana de visualización
- NOTA: Pulsa el botón INPUT (Entrada) varias veces para seleccionar PC (USB-B).
- Comprueba la versión de Hi-Res Audio Player.
Se necesita la siguiente versión de Hi-Res Audio Player para utilizar esta función:- SA-Z1: versión 1.2.7 (o posterior)
- TA-ZH1ES: versión 1.2.5 (o posterior)
- Si utilizas un ordenador con un sistema operativo Microsoft Windows, comprueba si el controlador está instalado correctamente. Puedes descargar e instalar la versión más reciente de la aplicación en el sitio web de soporte de Sony.
Se requiere el siguiente controlador:- SA-Z1: Sony Amplifier Driver
- TA-ZH1ES: Sony Headphone Amplifier Driver
- Si aparece el mensaje de error "Device not found" (Dispositivo no encontrado), prueba a cerrar todo el software de reproducción de música que no sea Hi-Res Audio Player.
NOTAS:
- Si los problemas siguen presentes aunque el resto del software esté cerrado, utiliza el Administrador de tareas para asegurarte de que el software se ha cerrado.
- Si las medidas anteriores no sirven de ayuda, desconecta y vuelve a conectar el cable USB y reinicia el ordenador.