Hi-Res Audio Player no reconoce el TA-ZH1ES
Comprueba lo siguiente:
- Comprueba si PC (USB-B) aparece en la ventana de visualización del TA-ZH1ES.
NOTA: Pulsa el botón INPUT varias veces para seleccionar PC (USB-B). PC (USB-B) aparece en la ventana de visualización.
[A]: Botón INPUT
[B]: ventana de visualización
- Cuando Sony Headphone Amplifier Driver (Controlador para el amplificador para auriculares de Sony) no aparece como nombre de dispositivo durante la configuración de la aplicación Hi-Res Audio Player o Hi-Res Audio Player no reconoce el TA-ZH1ES pero sí otros dispositivos:
- Comprueba si la versión de Hi-Res Audio Player es 1.2.5 o superior.
NOTA: Si has descargado la aplicación antes del 12 de octubre de 2016, puede que su versión sea 1.2.4 o inferior.
Descarga la versión más reciente en tu página de soporte local.
- Comprueba si la versión de Hi-Res Audio Player es 1.2.5 o superior.
- Si aparece el mensaje de error Device not found (Dispositivo no encontrado):
- Finaliza el software de reproducción de música que no sea Hi-Res Audio Player.
NOTA: -
- Si el problema continúa incluso después de finalizar otro software, puede que el software no se haya cerrado por completo. Finaliza el software a través del Administrador de tareas.
- Si las medidas anteriores no sirven de ayuda, prueba a desconectar y volver a conectar el cable USB y reiniciar el ordenador.
- Finaliza el software de reproducción de música que no sea Hi-Res Audio Player.