ID de artículo : 00173525 / Última modificación : 09/05/2018

Los vídeos almacenados en un dispositivo USB se pueden reproducir, pero se detienen a la mitad o se muestra un mensaje de error.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Comprueba lo siguiente:

  1. Conecta el dispositivo a otro puerto USB.
  2. Formatea el dispositivo USB (asegúrate de que los formatos y el sistema de archivos son compatibles con el televisor).
  3. Prueba con otro dispositivo USB.
  4. Si el problema sigue sin resolverse, restablece la configuración de fábrica.

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona Ajustes.
    3. Selecciona System Settings (Ajustes del sistema).
    4. Selecciona Customer Support (Asistencia al cliente).
    5. Selecciona Factory Settings (Configuración de fábrica).
    6. Selecciona OK (Aceptar).

NOTA:

  • Después de completar este proceso, se muestra la pantalla de configuración inicial.
  • Asegúrate de no apagar el televisor durante este periodo (que tarda aproximadamente 30 segundos) ni pulsar ningún botón.