ID de artículo : 00160197 / Última modificación : 27/06/2019Imprimir

Aparece Después de encender el televisor se indica que no hay ninguna conexión en ese momento.

    Realiza estos pasos para corregir este problema:

    1. Este error se produce cuando se apaga y se vuelve a encender el televisor mientras se estaba utilizando una aplicación.

      NOTA: Selecciona REINTENTAR para restablecer la conexión a Internet. Si no se corrige el error, continúa con el paso siguiente.

    2. Este error se produce cuando el Android TV se conecta a Internet con un cable LAN. 
      Comprueba si se ha activado el ajuste IPv6 en el televisor. Desactiva el ajuste IPv6 tal como se explica a continuación:
      1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
      2. Desplázate hasta Ajustes.

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      3. Selecciona Red en la categoría Red y accesorios.
      4. Selecciona Ajustes avanzados.
      5. Seleccione Configuración de IPv6 y, a continuación, establece la opción en NO.

    3. Si es posible, conecta el televisor a Internet utilizando una conexión inalámbrica.
      1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
      2. Desplázate hasta Ajustes.
      3. Selecciona Network Settings (Configuración de red).

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      4. Selecciona Wi-Fi.
      5. Selecciona On (Activada).