Aparece Después de encender el televisor se indica que no hay ninguna conexión en ese momento.
Realiza estos pasos para corregir este problema:
- Este error se produce cuando se apaga y se vuelve a encender el televisor mientras se estaba utilizando una aplicación.
NOTA: Selecciona REINTENTAR para restablecer la conexión a Internet. Si no se corrige el error, continúa con el paso siguiente.
- Este error se produce cuando el Android TV se conecta a Internet con un cable LAN.
Comprueba si se ha activado el ajuste IPv6 en el televisor. Desactiva el ajuste IPv6 tal como se explica a continuación:- Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
- Desplázate hasta Ajustes.
- Selecciona Red en la categoría Red y accesorios.
- Selecciona Ajustes avanzados.
- Seleccione Configuración de IPv6 y, a continuación, establece la opción en NO.
- Si es posible, conecta el televisor a Internet utilizando una conexión inalámbrica.
- Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
- Desplázate hasta Ajustes.
- Selecciona Network Settings (Configuración de red).
- Selecciona Wi-Fi.
- Selecciona On (Activada).