ID de artículo : 00160197 / Última modificación : 02/10/2017

Aparece Después de encender el televisor se indica que no hay ninguna conexión en ese momento.

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Realiza estos pasos para corregir este problema:

  1. Este error se produce cuando se apaga y se vuelve a encender el televisor mientras se estaba utilizando una aplicación.

    NOTA: Selecciona REINTENTAR para restablecer la conexión a Internet. Si no se corrige el error, continúa con el paso siguiente.

  2. Este error se produce cuando el Android TV se conecta a Internet con un cable LAN. 
    Comprueba si se ha activado el ajuste IPv6 en el televisor. Desactiva el ajuste IPv6 tal como se explica a continuación:
    1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Desplázate hasta Ajustes.

      Imagen

    3. Selecciona Red en la categoría Red y accesorios.
    4. Selecciona Ajustes avanzados.
    5. Seleccione Configuración de IPv6 y, a continuación, establece la opción en NO.

  3. Si es posible, conecta el televisor a Internet utilizando una conexión inalámbrica.
    1. Pulsa el botón Home (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Desplázate hasta Ajustes.
    3. Selecciona Network Settings (Configuración de red).

      Imagen

    4. Selecciona Wi-Fi.
    5. Selecciona On (Activada).