ID de artículo : 00155238 / Última modificación : 30/11/2017

Necesito ayuda con mi cuenta de MySony o con el registro de mi producto en MySony

Productos y categorías aplicables a este artículo

Esta página te proporcionará información acerca de MySony y te ayudará a resolver problemas relacionados con el registro de productos y con tu cuenta.

Cuenta

Productos


Cuenta

Problemas de inicio de sesión: No puedo acceder a mi cuenta

Si no puedes acceder a tu cuenta, asegúrese de que

  • has introducido correctamente la dirección de correo electrónico
  • Si tu dirección de correo electrónico es correcta y no recuerdas la contraseña, utiliza la función Forgot your password (¿Has olvidado la contraseña?). Deberás responder a la pregunta de seguridad en security question y proporcionar tu fecha de nacimiento en date of birth para restablecer tu contraseña.

 

¿Qué ocurre si he olvidado mi pregunta de seguridad?

Si el acceso a tu cuenta está bloqueado, tienes dos opciones:

  1. Ponte en contacto con nosotros en Contact us. Nuestros agentes del centro de contacto pueden desbloquear la cuenta. En el futuro implementaremos un sistema de seguridad distinto para evitar este problema.
  2. Crear una cuenta nueva con una dirección de correo electrónico distinta.

 

Mi cuenta está bloqueada

Si intentas iniciar sesión muchas veces de manera incorrecta, la cuenta se bloqueará durante 120 minutos.
Después de ese período de tiempo establecido, puedes volver a intentarlo.  

  • Asegúrese de no que las teclas Bloq mayús o Bloq num no están interfiriendo en tu forma de introducir la contraseña.
  • Puedes intentar restablecer tu contraseña cuando pasen 120 minutos con la función Forgot your password (¿Has olvidado la contraseña?).

Pantalla de inicio de sesión en MySony

Quiero actualizar mi cuenta

Para actualizar tu correo electrónico o dirección:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en MySony
  2. Ve a la sección "My account" (Mi cuenta)
  3. Actualiza los campos necesarios

 

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar la contraseña, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en MySony
  2. Ve a la sección "My account" (Mi cuenta)
  3. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección Change my password (Cambiar mi contraseña)
  4. Introduce la contraseña anterior y la nueva
  5. Confirma haciendo clic en Change my password (Cambiar mi contraseña)

 

Quiero eliminar mi cuenta

Nos gustaría que te quedases con nosotros, pero siempre puedes eliminar tu cuenta siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en MySony
  2. Haz clic en account information (información de la cuenta) 
  3. Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y selecciona Remove account (Eliminar cuenta)

Remove account (Eliminar cuenta)

 

Productos

¿Qué ocurre si no encuentro el producto que quiero registrar?

  1. En primer lugar, asegúrate de que el producto que quieres registrar es un producto Sony Electronics. Si dispones de un dispositivo Sony Mobile (Xperia) o un producto de Sony, visita una de las siguientes páginas:
  2. Si estás seguro de que tu producto es un producto Sony Electronics, has escrito manualmente el nombre del producto y no lo encuentras, intenta encontrarla utilizando el menú desplegable.
  3. Si las dos primeras opciones no ayudan, es posible que el producto no esté en nuestra base de datos. Haz clic en contact us (contacto) para confirmarlo.

 

Cómo actualizar o eliminar un producto

Para actualizar o quitar un producto de tu cuenta, procede de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en My Sony
  2. Ve a My products (Mis productos) y selecciona el producto relacionado
  3. Haz clic en Change my product details (Cambiar los detalles de mi producto) o en Remove the product (Eliminar el producto)

 

No puedo realizar el registro porque el sitio no acepta mi número de serie

Por suerte, el número de serie no es un campo obligatorio; puedes continuar sin introducirlo.

Si no estás seguro de dónde encontrar el número de serie, consulta help page (página de ayuda). En ella podrás saber dónde encontrar tanto el modelo como el número de serie.

 

¿Cómo puedo comprobar si mi registro del producto se ha realizado correctamente?

  1. Ve a la ficha "My products" (Mis productos)
  2. Verifica si el producto está o no disponible.
  3. Si no está disponible o actualizado, vuelve a registrar el producto o a actualizarlo. Si aun así no puedes registrar tu producto, haz clic en contact us (contacto).