ID de artículo : 00337005 / Última modificación : 26/03/2024Imprimir

Usuarios de PlayStationNetwork (PSN): No puedo iniciar sesión en mi cuenta usando mi ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)

    Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de PlayStationNetwork (PSN) con tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico), puede que se deba a uno de los siguientes problemas:

    • La dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta se ha eliminado o ya no existe.
    • Estás intentando iniciar sesión en una cuenta de PSN inactiva o suspendida.
    • Tu ID de inicio de sesión o contraseña son incorrectos, o no puedes recordar tus detalles de inicio de sesión.

    En este caso, necesitarás actualizar tu información de inicio de sesión. Consulta este artículo de soporte de PlayStation: Cómo cambiar tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de PlayStation

    1. Sigue los pasos de resolución de problemas.
    2. Si tu problema no aparece en la lista, desplázate hasta la parte inferior del artículo y selecciona [Contacta con Atención al cliente de PlayStation]. Te dirigirán al menú Temas.
    3. Selecciona el tema más relevante y sigue las instrucciones.
    4. Si tu problema aún no se ha resuelto, es posible que tengas que ponerte en contacto con un especialista en soporte de PlayStation. El método de contacto recomendado se mostrará en la parte inferior de la página (por ejemplo, chat en directo).

    Nota: Para problemas con la cuenta de PSN, nuestro equipo de soporte de Sony no puede ser de ninguna ayuda. Ponte en contacto con Atención al cliente de PlayStation para resolver este asunto.

    Ten en cuenta que los tiempos de espera varían. Para una mejor atención al cliente, ten listos los siguientes detalles. Es posible que los necesites para ayudar a recuperar tu cuenta:

    • Tu ID online e ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico en tu cuenta).
    • Número de serie de la consola utilizada para crear o iniciar sesión en tu cuenta.
    • Detalles de una transacción reciente (por ejemplo, número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción).

    También puedes ir a la página de inicio de PlayStation y hacer clic en el botón [Iniciar sesión].

    1. En la página Iniciar sesión, selecciona [¿Problemas para iniciar sesión?].


       
    2. Haz clic en [Ayuda para iniciar sesión >].


       
    3. Sigue los pasos de resolución de problemas.

     

    Puedes acceder a la guía de soporte de PlayStation desplazándote hacia abajo hasta la sección Más ayuda y seleccionando [Atención al cliente >].