ID de artículo : 00153343 / Última modificación : 08/08/2016Imprimir

Mi ordenador o Hi-Res Audio Recorder no detecta el tocadiscos cuando se conecta a través de USB

    Según el sistema operativo, versión y ajustes, es posible que el tocadiscos no lo detecte el ordenador o la aplicación Hi-Res Audio Recorder.

    Para asegurarte de que se detecta el tocadiscos, intenta lo siguiente:

    1. Confirma que el tocadiscos está bien conectado a una toma de alimentación de CA y que el cable USB está correctamente enchufado en el tocadiscos y en el ordenador
    2. Confirma que el tocadiscos está definido en ON (y no STANDBY)
    3. Descarga e instala las actualizaciones más recientes del sistema operativo de tu ordenador:
      • Si utilizas Windows, selecciona Windows Update en el menú Inicio
      • Si utilizas Mac OS, elige Actualización de software en el menú Apple o consigue la actualización en Mac App Store

        NOTA: Si no puedes instalar las actualizaciones en tu sistema operativo, ponte en contacto con el fabricante de tu ordenador o del sistema operativo utilizado (p. ej.: Microsoft, Apple, etc.)

    Si el tocadiscos sigue sin poder detectarse, es posible que tenga que repararse. Por favor, ponte en contacto con Sony.