Mi ordenador o Hi-Res Audio Recorder no detecta el tocadiscos cuando se conecta a través de USB
Según el sistema operativo, versión y ajustes, es posible que el tocadiscos no lo detecte el ordenador o la aplicación Hi-Res Audio Recorder.
Para asegurarte de que se detecta el tocadiscos, intenta lo siguiente:
- Confirma que el tocadiscos está bien conectado a una toma de alimentación de CA y que el cable USB está correctamente enchufado en el tocadiscos y en el ordenador
- Confirma que el tocadiscos está definido en ON (y no STANDBY)
- Descarga e instala las actualizaciones más recientes del sistema operativo de tu ordenador:
- Si utilizas Windows, selecciona Windows Update en el menú Inicio
- Si utilizas Mac OS, elige Actualización de software en el menú Apple o consigue la actualización en Mac App Store
NOTA: Si no puedes instalar las actualizaciones en tu sistema operativo, ponte en contacto con el fabricante de tu ordenador o del sistema operativo utilizado (p. ej.: Microsoft, Apple, etc.)
Si el tocadiscos sigue sin poder detectarse, es posible que tenga que repararse. Por favor, ponte en contacto con Sony.